comscore

El nuevo negocio de Tamara Falcó: su fortuna crece tras el documental de Netflix

La Marquesa. Así se llama el documental de Tamara Falcó. La famosa más extrovertida de la prensa del corazón está a punto de vivir una de las experiencias más dulces de su vida. En Cotilleo.es sabemos que ha emprendido una nueva aventura profesional al lado de Íñigo, el hombre que le ha robado el corazón. ¿Cuándo darán el paso definitivo? 

El gran mérito de Tamara Falcó

Tamara Falcó

>La hija de Isabel Preysler ha conseguido que todo el mundo le respete, a pesar de que en el pasado protagonizó varias polémicas que jugaron en su contra. Está uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, prueba de ello es que el gigante Netflix ha apostado por ella para grabar un documental titulado La Marquesa. Es uno de los grandes activos de la compañía y ya están haciendo publicidad porque todo el mundo sabe que el programa será un éxito. No es la primera vez que la diseñadora participa en un proyecto parecido, la revista Hola también quiso contar con ella para rodar una pequeña serie sobre su vida. 

Tamara se ha propuesto contar toda la verdad que es un documental, va mostrar su rutina y no tiene ningún miedo de lo que pueda decir la gente. Es consciente de que puede levantar ciertas ampollas porque es una privilegiada y disfruta de lujos que no son aptos para todos los bolsillos. Pero que es de justicia reconocer que todo lo que tiene se lo ha ganado. No es la típica “hija de» que se dedica a vivir de la fama, ella es una emprendedora. En Cotilleo.es sabemos que ha montado un restaurante con su novio. ¿A quién invitará a la inauguración? 

El negocio de la hija de Isabel Preysler 

tamara falco iñigo onieva

>“Vamos a abrir un restaurante en El Rincón y espero que la gente venga”, comenta en una entrevista para Vanitatis. Tamara está pletórica. Ha descubierto que tiene un gran talento cocinando y quiere deleitar a sus fans con las mejores recetas que ha aprendido a lo largo de su carrera. No olvidemos que ganó un concurso de cocina. ¿Qué opina Íñigo Onieva sobre esta pasión? Según cuentan, el empresario también ha invertido en este negocio porque confía en el talento de su novia y sabe que no tardará mucho tiempo en recuperar el dinero arriesgado. 

Tamara está a punto de irse a vivir con su novio a una formidable vivienda que se ha comprado en Pozuelo, una de las zonas más caras de la capital. Actualmente reside en el centro de Madrid y piensa que le costará adaptarse al cambio porque le encanta disfrutar del centro de la ciudad. Supuestamente el piso lo ha comprado ella sola, pero lo compartirá con su novio. ¿Estará cerca la boda más esperada del año? 

El gran cambio de Tamara 

Tamara Falcó

>No eres ningún secreto. Tamara Falcó no tenía una buena imagen hace unos años porque todo el mundo pensaba que era demasiado presumida y que vivía de la fortuna familiar. Pero ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y que es una mujer emprendedora, por eso va a invertir parte de su dinero en montar un restaurante. También diseña joyas y trabajan varios programas de televisión, lo que demuestra que es muy activa. 

La hija de Isabel Preysler tiene entre manos un proyecto muy especial: estrenar La Marquesa. El título del documental hace honor al cargo que heredó de su padre. Carlos Falcó era marqués de Griñón y ahora lo es Tamara. ¿Contará en qué le ha cambiado la vida desde que forma parte de la aristocracia española?