comscore

La decisión de Ortega Cano que impactará a Gloria Camila: «el compromiso»

¡En Cotilleo.es tenemos todas las respuestas a tus preguntas! Sabemos qué es lo último que ha pasado en la familia de José Ortega Cano. El torero ha tomado una decisión que impactará a su hija Gloria Camila. Nadie imaginaba que fuese a dar un paso tan desconcertante en mitad de una guerra familiar que parece no tener fin, pero ha dado el paso definitivo ya no hay marcha atrás. Uno de sus compañeros de profesión, popularmente conocido como Padilla, ha anunciado que Ortega Cano volverá a las plazas de toros por todo lo alto. Va a participar en un festival benéfico. ¿Quieren saber cómo afronta esta nueva etapa? 

Ortega Cano está preparándose con un entrenador. El portal Chance ha asegurado el contrato está firmado y que volverá a torear en Sevilla para demostrar que sigue siendo un profesional de pies a cabeza. Paralelamente, está preparando un museo honorífico que pretende honrar su carrera. En su época fue uno de los mejores y todavía hay muchos que no se olvidan de él, por eso es justo rendirle un bonito tributo. En Cotilleo.es sabemos afirmar que José Ortega Cano está completamente preparado para dar el gran salto. El torero ha demostrado más de una vez que está a la altura de las circunstancias y hará todo lo posible para cumplir con las expectativas que ha generado. 

La mejor forma de distraerse de la polémica familiar 

Ana María Aldón Ortega Cano

>José Ortega Cano y Ana María no están atravesando un buen momento en lo que a amor se refiere, motivo por el cual el torero ha pensado que lo mejor es regresar al pasado y volverse a vestir de torero para demostrar que ante todo es un profesional. Es esto que tiene cierta edad, pero su estado físico es estupendo que hace deporte prácticamente a diario.

Las cámaras del programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco le han visto varias veces montando en bicicleta, usa más la bicicleta que el vehículo. ¿Qué le deparará el futuro? Mucho éxito. No son pocos los que quieren verle pelear delante del toro porque hace unos años era una figura. 

En mitad de la polémica matrimonial que hay servida entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, parece que las buenas noticias se hacen paso. El pasado sábado se celebraba en Ronda la tradicional corrida de la Goyesca y muchos rostros conocidos asistieron para disfrutar del espectáculo. Una conocida agencia ha hablado con Juan José Padilla y lo cierto es que nos contó el próximo proyecto laboral del padre de Gloria Camila.

Al parecer, Ortega Cano va a participar en una corrida benéfica que se realizará en Sevilla. Padilla nos ha confesado cómo lleva el torero su preparación para volver a los ruedos después de años sin torear: «El maestro muy responsable y se preparara. Y está en ello. Está preparándose. Está muy ilusionado. Toreará, creo que me ha dicho que quiere torear el Festival de Sevilla. Un festival benéfico, como siempre, colaborando el maestro en todo y el maestro muy responsable. Y seguramente no cabe duda que estará preparado para cuando llegue el compromiso».

Los problemas no cesan en la familia de José Ortega Cano y se ha dado cuenta de que la única forma de pasar página es volver a los ruedos y dejar de lado todo lo que tenga que ver con su matrimonio. Ana María está imparable y se ha sentado en varios platós de Telecinco hablando de su situación matrimonial, atrevimiento que ha marcado un antes y un después de forma negativa. La diseñadora no está dispuesta a guardar silencio durante más tiempo y su testimonio no ha dejado en buen lugar al torero. Dicen que ha aguantado demasiado. ¿Es cierto? De momento lo único que es evidente es que hay dos bandos bien diferenciados y que Ortega Cano es el gran damnificado porque su imagen es pública y su reputación profesional depende de ella. 

El nuevo proyecto de Ortega Cano

Ortega Cano

>Cuando le preguntan a Padilla sobre la situación que esta viviendo Ortega Cano en casa, nos asegura que le ve bien a pesar de todas las informaciones que están trascendiendo: «Mira lo que te puedo decir, que lo veo feliz en cuanto a lo que he sentido incluso con él, compartiendo algún rato de entrenamiento y vinculado al mundo del toro». En Cotilleo.es sabemos cómo se siente.

Eso sí, el diestro prefiere no opinar en cuanto al aspecto personal de Ortega Cano: «En lo personal no te puedo decir, pero lo veo feliz entrenando, estado en casa, pasando un rato agradable y por lo demás que ajeno, pues no me ha transmitido tampoco nada de ninguna situación desagradable. Lo mejor llevara lo lleva el hombre bien, yo me considero amigo de él, le respeto y admiro muchísimo y eso es lo que me gustaría transmitir«. Es evidente que Ortega Cano necesita alejarse del ruido mediático, pero ¿lo conseguirá?