comscore

Ana María Aldón vuelve a sonreír tras la llamada de Ortega Cano en ‘Ya es verano’

Puede que después de todo un verano de dramas, el gran culebrón de la prensa rosa nacional llegue a su fin. Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían haber acercado posturas después de que el diestro decidiera entrar en directo al programa en el que colabora su mujer. Ya es verano fue el testigo del primer alegato público del diestro para salvar su relación. Os hemos ido contando en Cotilleo.es durante todo este verano cada detalle o noticia que parecía alejar cada día a Ana María Aldón y a Ortega Cano, pero a partir de hoy eso podría cambiar. ¿Ha servido este paso de José Ortega Cano para recuperar a su mujer?.

No estamos en posición de asegurar nada, pero por las últimas imágenes que nos llegan desde el domicilio conyugal parece que la crisis podría haber sido pausada. Aun así, son largos de meses en los que tanto Ana María Aldón como Ortega Cano siguen «capeando temporales» tal y como ha asegurado en más de una vez la diseñadora, que pone el foco siempre en terceras personas, más que en su propio marido.

La llamada que podría cambiar la situación

ana maría aldón
Ana María Aldón se mostraba muy tensa ante la llamada de su marido en directo. | Telecinco.

>Era el hermano de Ortega Cano el que pedía a Ya es verano que el programa se pusiera en contacto con el diestro porque tenía algo que decir. Así pues y de la mano de la presentadora, Verónica Dulanto, los micros del programa se ponían en abierto para escuchar qué es lo que tenía que decir el marido de Ana María Aldón ante su atenta escucha. Lo primero que hacía el torero era pedir disculpas por tener que entrar en televisión ya que para él no es de su «gusto», pero decía que tenía que poner las cosas en un «equilibrio». Es entonces cuando Ortega Cano comienza a contar que en esta historia «ni nadie es muy malo, ni nadie es muy bueno».

En ese momento Ana María Aldón asentía con la cabeza, pero la diseñadora escuchaba con mucha atención lo que su marido tenía que decir. «Entre la familia tenemos que llevarnos lo mejor posible, tanto la familia de ella como la familia mía», continuaba explicando el diestro. Se nota que Ortega Cano ha estado reflexionando sobre toda esta situación ya que ha querido expresar que el tiempo se acaba: «la vida es muy corta y todo se acaba y no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado». Además, Ortega Cano ponía en contradicción las palabras de Ana María Aldón asegurando que las cosas estaban bien entre su marido y ella, pero el diestro ha confirmado que «entre ella y yo no hay diálogo, no sé si es su culpa o la mía».

Por ello, el torero ha querido decir delante de todos, incluida su mujer, que está en un momento en el que le gustaría que ambos tomaran «conciencia de que estamos arrastrando a los niños, tanto a los mayores como a lo pequeños». Y es que a Ortega Cano no le está gustando que su hijo pequeño esté dándose cuenta de que entre sus padres las cosas no está bien, por ello pide que es necesario «una buena convivencia y comunicación para ser una familia ordenada, no desordenada como está en estos momentos».

Ana María Aldón responde a su marido

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de «dieciocho». | Telecinco.

>El diestro para ello ha pedido a su mujer dar un «giro de 180 grados» por el bien de todos y que si su hija Gloria Camila y ella tienen un problema, él se encargará de ser el primero en solucionarlo. Pero también dice que hay que poner «todos de nuestra parte porque la cosa se está saliendo de madre» y busca la tranquilidad y armonía en su familia, ha querido zanjar así Ortega Cano.

Ana María Aldón no dudaba así en contestar a su marido basándose en lo que todos estos meses ha estado defendiendo. La diseñadora sigue manifestando que su relación tiene que ser de dos: «Han pasado muchas cosas y son cosas que no se pueden olvidar», le decía a su marido, pero volvía a sacar a relucir a su pequeño pues «nos tiene que ver lo mejor posible». Ana María Aldón aprovechaba también la ocasión para agradecer a su marido con las formas en las que entró en la llamada, pues queridos Cotillas, como ya sabéis las últimas apariciones del diestro ante la prensa han sido muy polémicas. Ha sido, por tanto, su mujer la que le ha hecho ver que esta sí es la actitud a tener: «Me alegro de que hayas entrado con este tono porque no me gusta verte alterado o enfadado».

El encuentro entre Ana María y Ortega

ana maría aldón
Ana María Aldón regresaba a su domicilio tras abandonar el plató de Ya es verano. | Gtres.

Tras una tarde muy tensa en el programa Ya es verano, Ana María Aldón salía en coche con destino al domicilio conyugal y no a un hotel como ha hecho en algunas otras ocasiones al salir del trabajo. Según apuntan varias fuentes allí presentes cuando la diseñadora llegó a su hogar, fue el mismo Ortega Cano quien salió a recibirla. ¿Hablarían por fin después de la llamada al programa?

Ayer por la mañana Ortega Cano abandonaba el domicilio solo y más tarde lo hacía la propia Ana María Aldón a la que se podía ver algo sonriente. Ante la pregunta de la periodista del El programa del verano a si estaba y se encontraba bien, la diseñadora no dudaba en mostrarse sonriente y hasta incluso lanzaba un beso a la cámara. ¿Significa esto que ambos han logrado poner punto y final a ese problema de diálogo?.