comscore

Fran Rivera toma una decisión que bloquea a todos: «Un gasto que ya está hecho»

En Cotilleo.es tenemos respuesta a tu pregunta. ¿Qué ha hecho Fran Rivera? Según ha salido publicado, el torero ha decidido cancelar una de las fiestas más importantes del mundo de la tauromaquia y la reacción de los invitados no se ha hecho esperar. La revista Semana se ha puesto en contacto con varias fuentes que reconocer estar indignadas y no comprender lo que está sucediendo porque para ellos era un evento muy importante. ¿Quieren saber lo que hay detrás de esta decisión? 

Fran siempre organiza una fiesta después de la corrida de toros de la Goyesca, pero ha cambiado de planes en el último momento. “Lo hemos comentado entre los que íbamos y nos ha sorprendido mucho la cancelación de esta fiesta dos días antes. La gente que viene se organiza en base a que esa noche termina tarde, la inmensa mayoría reservamos hotel en la zona con bastante tiempo de antelación, cuando recibimos la invitación, un gasto que ya está hecho”, reconoce uno de los invitados visiblemente molesto por todo lo que ha sucedido. 

El hermano de Kiko Rivera está centrado en otros proyectos profesionales, como por ejemplo en publicitar su trayectoria musical, y se ha dado cuenta de que haya terminado los eventos que no le hacen bien. Cabe la posibilidad de que quiera desligarse del mundo de la fiesta, por eso ha cancelado el evento en el último momento sin dar explicaciones. Según ha podido saber Cotilleo.es, los invitados han recibido un mensaje de Whatsapp poco antes del inicio de la celebración. Nosotros sabemos cómo ha reaccionado su hija y todo lo que está sucediendo en la familia.

La nueva faceta del torero

Francisco Rivera

>Fran Rivera disfrutó el pasado viernes de su primer concierto en Ronda con su grupo musical. El hijo de Carmina Ordóñez, que nunca hubiese imaginado estar encima de los escenarios, se dejó llevar por el buen ambiente de las fiestas y derrochó su arte con guitarra en mano.

José Manuel Soto cantó varias canciones en la feria de las Murallas del Carmen y lo cierto que allí recibió el cariño y amor de su público. Aplaudido y vitoreado por todos los asistentes al reconocer que el lugar es de los más bonitos de Andalucía, emitía unas emotivas palabras: «esta preciosa ciudad de ronda, que es de los sitios más bonitos que hay en Andalucía, en España y en el mundo… si es lo más bonito de España, es lo más bonito del mundo, no tiene discusión«.

El artista aprovechaba el concierto para dar su apoyo a la tauromaquia y emitir unas palabras en defensa de todos los toreros: «somos amantes de las tradiciones de España y vamos a apoyarlas siempre. Los toros son parte de nuestra cultura. ¡Viva España, vivan los toreros y viva la gente buena!»

Fue precisamente José Manuel Soto el cantante que presentó a Fran Rivera y a su grupo de música, dándole el relevo en las Murallas del Carmen de Ronda… y lo cierto es que, a pesar del poco público que hubo, nos sorprendió positivamente las palabras que tuvo el torero: «Quién me iba a decir a mí que iba a estar yo aquí, con la de miedo que he pasado yo en Ronda». En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el torero está muy ilusionado con su nueva etapa el que quiera hacer todo lo posible para brillar. En un primer momento el público no recibió de buen grado la noticia porque pensaba que estaba siguiendo los pasos de Kiko Rivera, pero actualmente todo el mundo le apoya. Ha demostrado que tiene mucho talento, es más, su hija Tana, que controla la perfección el panorama musical, le apoya más que nadie y es su mayor fan.

La fiesta que Tana Rivera nunca olvidará

Tana Rivera

>Ronda celebraba este viernes su extraordinaria novillada sin picadores como parte de las fiestas de Pedro Romero 2022. Ignacio Candelas, Moli de Ronda y Manuel Román llegaban a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y eran recibidos con vítores y ánimos para enfrentarse a la jornada. Se trató sin duda de una tarde en familia disfrutando de la tauromaquia en la que no pudieron faltar Francisco y Cayetano Rivera, que reaparecían juntos tras tiempo sin verles, mientras Tana Rivera comentaba con un amigo sus opiniones. La joven también disfrutó de la compañía de su padre y de sus hermanos demostrando la complicidad tan especial que tiene con él.

De esta manera, Tana demuestra que su padre le ha inculcado el amor y respeto por estas fiestas que son tradicionales, pero sobre todo familiares. Después de disfrutar de un verano de lo más discreto posible, la joven no deja pasar la oportunidad de estar con los suyos y seguir sumando momentos para recordar. En Cotilleo.es sabemos que padre e hija tienen una relación estupenda.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo se mostraba de lo más tímida ante los medios de comunicación y no desvelaba cómo se encontraba cuando le preguntábamos por las fiestas de Ronda. Un lugar de lo más importante para su padre y resto de la familia, en el que también pudimos ver a Fran Rivera dando un concierto con su grupo musical.