comscore

Primark: este top de ganchillo será tu favorito del verano

Primark sí que sabe como agregar color a tus outfits y tiene ese top que no vas a querer dejar de usar. Con un diseño ajustado, confeccionado en ganchillo y mangas largas que se mantienen ajustadas, es de lo mejor que hemos visto en esta colección. Primark tiene el top de manga larga ideal, hecho de ganchillo y perfecto para los paseos bajo las estrellas de este final del verano principios del otoño. Si estás buscando una prenda de esas que destacan a un precio de saldo, Primark, tiene todo lo necesario para darte ese capricho. Por muy poco dinero, solo 16 euros, puedes comprar un top de esos que combinan con todo y parece hecho a mano. El crochet es tendencia y en Primark encontramos las mejores prendas por unos pocos euros.

Tejido por antonomasia del verano, el crochet hacía tiempo que había quedado relegado a un segundo plano, aunque no terminase de desaparecer. Ahora, cuando todas las tendencia de antaño parecen regresar de una forma muy actual y favorecedora, el crochet vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en la tendencia del verano que reina en todas las tiendas.

A modo de vestido, de top, de pantalones, esta tendencia súper veraniega está muy presente todavía en la todas las webs y eso sólo puede significar dos cosas. En primer lugar, que al verano todavía le queda bastante para llegar a su fin. En segundo lugar, que el crochet puede que sea una tendencia que nos acompañe durante un periodo del otoño. En definitiva, el crochet es la tendencia del verano que reina y que todavía estás a tiempo de fichar si no te has hecho con una prenda de estas características. Para que tengas claro por qué el crochet es una de las tendencias que reina en las tiendas, hemos preparado una selección de prendas con estas características que son para morir de amor.

Top de ganchillo colores

Primark: este top de ganchillo será tu favorito del verano

Este es un diseño que se amolda al cuerpo con mucha precisión y hace que tus brazos luzcan largos y delgados. Con un escote recto en la parte delantera que se ajusta a la zona del busto con holgura y se extiende a mitad de los hombros, para dejar la mitad de ellos al descubierto con mucha delicadeza. Un escote además que cuenta con un borde azul de pinzas que le aporta la mejor estructura y le permite mantenerse recto en todo momento. Es un suéter bordado que combina colores a contraste, algunos en tonos intensos y otros en tonos claros, para crear el mejor de los efectos.

Se mantiene apegado al cuerpo en la zona del busto y su diseño es corto, dejando el ombligo al descubierto y siendo de esos tops perfectos para verano. Con un bajo recto y delicado, es uno de los tops más bonitos de Primark sin temor a equivocarnos. El tejido artesanal le agrega ese toque especial y te permite combinarlo con infinidad de prendas en la parte inferior, para conseguir la mejor combinación de todas y utilizarlo en diferentes ocasiones. Es un top de crochet que además mantiene el escote recto en la espalda, con un borde también recto y aportando el mejor de los estilos. El tejido además es agradable al tacto, por lo que te garantiza la mayor comodidad, para usar de día o de noche según mejor te resulte.

Las tallas para elegir debes consultarlas directamente en la tienda de Primark, pues dado su éxito no podemos asegurarte ninguna de ellas. Lo que vamos a adelantar para que te mantengas alerta es su precio, ya que lo consigues por 16 euros. 

Vestido crochet

vestido primark

Esta propuesta de Primark ha conseguido acertar de lleno y ya hace tiempo que estábamos esperando su lanzamiento en España. Cuenta con un diseño diferentes con un escote en forma de triángulos que se adapta a la perfección a tu pecho agregando volumen y sujeción gracias a su costura, por lo que el vestido se ajusta a tu cuerpo de una forma muy favorecedora. Otro de los detalles que ha conseguido llamar nuestra atención es su cierre, cuenta con dos tiras gruesas que se unen mediante una lazada en el cuellodejando así los hombros al descubierto con un estilo que nos recuerda mucho a la parte de arriba de algunos bikinis y que nos evoca a esos días de playa.

Por otro lado, la parte de la falda es recta y tiene una largura corta hasta los muslos, de forma que se mantiene siempre ajustado realzando tu silueta de una forma muy cómoda. Ofrece confort estilo a partes iguales por lo que podría incluso llegar a convertirse en una de tus prendas favoritas este verano. No puede faltar en tu maleta durante las escapadas a la playa ni tampoco en los días de piscina con amigos. Podrás combinarlo fácilmente tanto con unas zapatillas blancas como con unas sandalias de cuña para darle el estilo que más te guste. Además, es una opción de lo más tentadora teniendo en cuenta su precio, y es que podrás encontrarlo en tiendas físicas de Primark por tan solo 18 euros.