comscore

Los hermanos de Ortega Cano se reúnen para descubrir quién ha difundido el rumor más doloroso

No hay ninguna duda. José Ortega Cano está atravesando uno de los momentos más duros de su vida porque su mujer ha reconocido que están en crisis y él no sabe en quién confiar. Ana María Aldón está muy dolida porque uno de sus cuñados ha difundido un rumor bastante doloroso. Supuestamente alguien ha asegurado que el hijo que Ana María tiene con Ortega no es del torero. Desde Cotilleo.es desmentimos de forma rotunda esta teoría. Muchos colaboradores de Telecinco saben que un familiar del maestro supuestamente está difundiendo esto, pero todos saben que es una teoría que no tiene ningún sentido. 

En el programa Ya es verano han contado que José Ortega Cano quiere que la situación avance de forma positiva, por eso ha reunido a todos sus hermanos, a los tres, en un territorio neutral para investigar quién es el responsable del rumor que está haciendo tanto daño a Ana María. La diseñadora está muy dolida porque supuestamente uno de sus cuñados ha dudado de la paternidad de su hijo y es un tema que no va a consentir. Está dispuesta a luchar porque se ha dado cuenta de que la cordialidad no sirve de nada y de lo que realmente importa es contar la verdad a tiempo. 

Todo el mundo sabe que la relación entre la diseñadora y la familia de Ortega Cano nunca ha sido buena porque hubo quien dudó de sus intenciones. El entorno del torero no confiaba en Ana María porque la relación fue muy rápido y ella se quedó embarazada, siempre según su familia, demasiado pronto. Conchi Ortega ha sido una de las grandes afectadas de este escándalo, por eso ha dado la cara y ha prometido que ella nunca ha dudado de la paternidad de su sobrino. Dice que el pequeño es igual a José Ortega Cano y que solamente por eso sería absurdo cuestionar un tema tan serio y delicado.

El malestar de Ana María Aldón con la familia de Ortega

ana maria aldon

>Ana María se ha retirado de los medios de comunicación y ya no tiene tanta presencia como antes, pero es evidente que no va a desaparecer de forma tajante. Siguiendo las teorías que plantean sus compañeros, la diseñadora está haciendo un colchón económico por si llega un momento delicado y tiene que separarse de su marido. Para ella el dinero es lo de menos, pero no quiere que su hijo sufra por una posible separación. No permitirá que cambie su nivel de vida, por eso ella seguirá trabajando en los platós y concederá todas las entrevistas que considere oportunas. 

José Ortega Cano está viviendo uno de los momentos más turbulentos de su vida. Muchas han sido las ocasiones en las que la polémica se ha apoderado de su vida, pero en esta ocasión, la crisis matrimonial que está sufriendo con su mujer está acaparando todo el foco mediático. Sin querer dar explicaciones por su parte, el diestro continua con su vida… pero, ¿cómo se encuentra?

Este fin de semana le hemos visto acompañando, una vez más, a Álvaro Burdiel en su carrera profesional. El maestro se desplaza hasta Santa Cruz del Retamar junto a su apoderado para apoyarle en la plaza de toros. Un día muy entretenido, que le ha llenado de felicidad, pero sin embargo. Sigue guardando silencio al preguntarle si es cierto que se ha llevado a cabo una reunión en su casa organizada por su hija Gloria Camila y si su matrimonio con Ana María Aldón se va a romper definitivamente.

El torero intenta continuar con su vida

ortega cano

>Horas más tarde, José Ortega Cano abandona la plaza de toros rodeado de varios admiradores que le piden hacerse fotografías con él y aprovechan para recordarle lo buen torero que es. Lo que más nos ha llamado la atención es que el maestro estuvo escoltado y acompañado por un agente de policía mientras que le intentábamos preguntar por toda la actualidad de su vida.

Tras este día en el que hemos podido ver al diestro entretenido y disfrutando, llegaba a casa tras celebrar junto al resto del equipo que la corrida de Álvaro Burdiel ha sido un éxito. El maestro guardaba silencio al preguntarle si es cierto que le pidió a Ana María Aldón que no volviese a su casa, tampoco quiso hacer declaraciones ni sobre la preocupación de su hermana Conchi por ser tachada como la responsable de filtrar información a la prensa.

En Cotilleo.es sabemos que Ortega Cano está haciendo grandes esfuerzos para continuar con su vida. Sigue siendo un gran profesional y no quiere renunciar a una parte que le hace muy feliz. Está a punto de inaugurar un museo homenaje y también apadrinado a varios toreros para ayudarles a seguir el camino correcto. Sus compañeros siempre han admirado porque su fama ha sido estupenda, a pesar de que haya ciertos periodistas que pongan en duda su talento en las plazas. En su época fue el mejor, motivo por el cual todos quieren aprender de él.