comscore

Ana María Aldón tira la toalla y se aleja de su marido José Ortega Cano

Inevitablemente al todavía matrimonio entre la diseñadora, Ana María Aldón, y el torero, José Ortega Cano, le persigue la polémica en cada uno de sus movimientos. La pareja que atraviesa probablemente su peor crisis matrimonial en años de convivencia, precisamente no lo está teniendo fácil para solucionar sus diferencias, ya que los medios de comunicación permanecen al acecho de la noticia que confirme la ruptura definitiva entre ambos. Una posible separación que ha llegado a convertirse en el objetivo principal de la prensa del corazón de nuestro país, y que tras la intervención de la de Sanlúcar de Barrameda en el programa Ya es verano, el interés mediático se ha intensificado aún más.

Ana María Aldón rompe su silencio y confirma la crisis

Ana María Aldón
Ana María Aldón a su salida de Mediaset España tras la entrevista en el programa ‘Ya es verano’ | Gtres

>El pasado domingo, 21 de agosto, era la propia Ana María Aldón quien confirmaba sin reparo que la relación con el diestro, José Ortega Cano, en estos momentos de sus vidas pende de un hilo. Una aparición que, probablemente, hace unos meses no hubiéramos imaginado ya que la excolaboradora de Viva la vida tenía que alejarse de los platós de televisión por su delicado estado de salud a nivel emocional. Pero si algo ha demostrado la gaditana es que se mueve en el terreno audiovisual como pez en el agua y ha llegado a convertirse en todo un animal televisivo.

Aparentemente más fortalecida que nunca y con las ideas muy clara, la actual mujer de Ortega Cano regresa a la vida pública pisando fuerte, con garra y mucho coraje. Y es que la protagonista de la entrevista, más esperada, sorprendía a los telespectadores con una afirmación lapidaria: «Estoy más enamorada de mí», en referencia a los sentimientos que tiene hacia el padre de su hijo José María, de tan solo nueve años.

«Mi marido podrá dejar de ser algún día mi marido, pero nunca dejará de ser el padre de mi hijo. Podrá romper nuestra relación, podremos romperlo nosotros, pero el vínculo que tiene con mi hijo es de por vida. Él es un padre maravilloso, eso sí que es justo», proseguía la diseñadora en su entrevista para el programa Ya es verano.

Ortega Cano se refugia en su hijo mayor José Fernando

José Fernando Ortega
José Fernando Ortega, hijo de la cantante Rocío Jurado y el diestro Ortega Cano | Agencias

>Hace escasos tres días conocíamos la noticia de que José Fernando, hijo de la fallecida Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano, abandonaba temporalmente el centro psiquiátrico San Juan de Dios para disfrutar de unos días rodeado de sus familiares más cercanos. Desde que el joven de 29 años internara en la clínica por su delicado problema de adicciones, lo cierto es que el hermano de Gloria Camila ha puesto todo su empeño para poder salir victorioso de este duro trance en su vida. Es por ello que ha optado por acompañar a su padre, probablemente en el momento que más necesite de su apoyo, con el fin de hacerle más llevadera su crisis matrimonial con su mujer Ana María Aldón.

Parece ser que aquellos momentos embarazosos, que acaparaban horas y horas de televisión, ya forman parte del pasado. Poco queda de aquel José Fernando que era juzgado en 2013 por robo con violencia. Un largo y complicado camino hacia la definitiva recuperación que, además, ha favorecido en la relación actual que mantiene con la madre de su hija María del Rocío, la polémica Michu. Y es que no cabe duda de que el clan familiar Ortega, poco a poco, está viendo la luz al final del túnel. Tal es así, que la difícil relación entre las cuñadas, Gloria Camila y Michu, afortunadamente ya es agua pasada. Recordemos que la pareja de su hermano le acusaba de haberse desentendido de su sobrina en un momento tan crucial de sus vidas.

Ana María Aldón, lejos del torero, en Sanlúcar de Barrameda

Ana María Aldón
Ana María Aldón disfrutando de un paseo, acompañada de su madre, por Sanlúcar de Barrameda

>La entrevista que Ana María Aldón concedía el pasado fin de semana en Telecinco, sin duda ha supuesto un antes y un después en la relación matrimonial entre la diseñadora y José Ortega Cano. Y es que según el periodista que colabora para El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, el diestro «la invita a irse de casa. Ana María se pone muy nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse…». La gran bronca entre ambos terminó con la salida inminente, del domicilio conyugal, de la gaditana y su posterior viaje a su localidad natal Sanlúcar de Barrameda. En estos duros momentos para la excolaboradora de Viva la vida, el respaldo y apoyo incondicional de su madre está siendo su mejor medicina. ¿Qué será lo próximo que nos tenga preparado el matrimonio más mediático del momento?.