comscore

Edmundo Arrocet se hace rico: sabemos cómo lo ha hecho y dónde vive

¡Las Campos están perplejas! Un testigo ha hablado con una conocida revista y ha desvelado cuál es el verdadero presente de Edmundo Arrocet. El humorista ganó una gran popularidad gracias a su relación con María Teresa Campos, pero no todo fueron buenas críticas durante su noviazgo. Hubo quien le acusó de haberse aprovechado del dinero y de la fama de la presentadora, pero en Cotilleo.es podemos afirmar que todos son rumores sin fundamentos. Hace unos meses tuvimos acceso a un testimonio definitivo. 

Según ha podido saber Cotilleo.es, Edmundo se esforzó para que María Teresa Campos invirtiera su fortuna y no se quedará sin ningún ingreso. Gracias a él la presentadora se animó a crear su propia firma de zapatos, pero ahí no se quedó la cosa. Edmundo Arrocet se esforzó por mover una serie de contactos y logró que el marido de Carmen Borrego encontrase trabajo. ¿Por qué han acabado tan mal si el humorista fue tan generoso con la familia Campos? Nosotros tenemos respuesta para todas tus preguntas. 

El testimonio definitivo 

edmundo teresa boda

>La revista Semana asegura que Edmundo Arrocet ha vendido unos terrenos que tenía en Chile y gracias a eso sus cuentas bancarias se han visto enriquecidas. No es cierto que haya vivido del dinero de María Teresa Campos, es más, en alguna ocasión le ha hecho algún préstamo a la presentadora porque ella no tenía liquidez suficiente para afrontar los gastos de su mansión. La madre de Terelu tuvo que vender la casa en la que tanto dinero había invertido porque no encontraba un hueco en Telecinco y no podía seguir sustentando su ritmo de vida. 

Edmundo habló con una de sus hijas, quien accedió a dejarle un dinero a María Teresa Campos para que pudiese pagar unas facturas. Esta información salió a la luz hace un tiempo y las Campos se preocuparon porque no querían que su madre sintiese vergüenza por algo que era completamente natural. En la actualidad Edmundo vive en Chile de una forma muy desahogada y viaja a España con frecuencia. En Cotilleo.es sabemos que tiene previsto hacer un viaje a Málaga para visitar a un amigo pintor que le hace muy feliz. Con él comparte la afición por la pintura

Un testigo asegurado que el humorista está en un buen momento y que su situación económica es envidiable. “Está en Chile, por fin, se está viendo lo que yo decía, que él tiene su dinero y no está arruinado, cuentan con que ha vendido unos terrenos, pero todavía tiene terrenos”, declara una fuente de total solvencia en la revista Semana. ¿Qué pensará María Teresa Campos de lo que le está pasando al que fue uno de los hombres de su vida? La presentadora está tan molesta que no quiere saber nada de él y consecuentemente está al margen de todas estas informaciones que le remueven muchos sentimientos. 

La familia de Edmundo está en guerra con las Campos

edmundo arrocet

>Edmundo Arrocet ha sido muy comedido a la hora de hablar de la familia Campos, pero sus hijas no están de acuerdo con los comportamientos del clan. Han ha hablado muy duramente de María Teresa, Terelu y Carmen porque creen que han sido injustas con el humorista. En Cotilleo.es sabemos que la situación es muy complicada porque la presentadora ha puesto punto y final a la historia y no admite que nada ni nadie reabra un capítulo que quiere tener cerrado para siempre. 

“Les deseo lo mejor, sinceramente. Para mí las Campos-Borrego no me sorprenden nada, lógicamente no hay otra manera de sobrevivir. Como yo me dedico a otra cosa no tengo que estar todo el día en televisión dejando que me insulten o siendo humillada”, comentan en la familia de Edmundo. ¿Recuerdan cuando surgieron los problemas? 

Las Campos hicieron un programa de televisión en el que mostraban su rutina diaria. En uno de los capítulos viajaron a conocer a la familia del mundo y las hijas se negaron a reunirse con Terelu y Carmen. Según ha salido publicado, Edmundo intentaba proteger a María Teresa, pero su familia no estaba de acuerdo con los aires de superioridad que tenían las hijas de la presentadora. No es cierto que hayan hecho nada malo, pero cabe la posibilidad de que hayan visto una serie de actitudes incompatibles con su modo de vida, de ahí que hayan atacado con tanta fuerza en tantas ocasiones.