comscore

Edmundo Arrocet se contradice en sus declaraciones a las Campos

Edmundo Arrocet ha reaparecido en España y como no podía ser de otra manera, el actor nos ha hablado de las Campos después de que su hija hablase públicamente contra Terelu y Carmen Borrego. Ha zanjado todas las polémicas y ha dejado claro que se alegra enormemente de todos los éxitos que consiga su expareja.

Y su paso no ha sido en vano, aprovechando su paso por España, ha dado una entrevista para Semana, en la que ha hablado de sus próximos viajes y ha hecho un repaso de su relación actual con María Teresa Campos y Bárbara Rey con la que se rumoreo que tuvo una relación. Y ha dejado claro cual es su situación sentimental actual.

Edmundo Arrocet acusado una vez mas de ‘golfo’

Edmundo Arrocet se contradice en sus declaraciones a las Campos

> El actor asistía al Influencers Awards donde se muestra sincero, tanto que no duda en desmentir a su hija Gabriela, quien aseguró que su padre vuelve a estar enamorado «lo dice para armar follón, me inventa unos rollos, estoy libre».

Edmundo que se ha visto envuelto en más de una vez en líos amorosos. Y ha querido aclarar este tema en su entrevista para la revista. «Se inventan muchas cosas. Estoy harto de mentiras. Si tuviera que desmentir todas las falsedades que se dicen de mí, me volvería loco» ha apuntado Bigote. Acusándolo de golfo en más de un programa de televisión, a esto él actor ha afirmado que: «Aunque me califiquen de golfo me hace daño por mi familia».

Siguiente: Edmundo sigue anclado con Las Campos