comscore

Anabel Pantoja y Yulen Pereira vuelven de sus vacaciones en Menorca

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han disfrutado de un verano de lo más intenso. Tras salir de ‘Supervivientes 2022’ los dos tenían claro que para afianzar su relación tenían que pasar tiempo juntos y es precisamente lo que han hecho, de un viaje a otro y tiro porque me toca. Los dos tortolitos se han dejado ver de lo más enamorados por redes sociales a pesar de coincidir con Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza.

Su último viaje ha sido a Menorca, del que hemos podido ver muchas fotografías y vídeos en redes sociales… pero todo lo bueno se acaba y la pareja ha puesto fin a sus vacaciones

. En estas imágenes podemos ver como Anabel y Yulen llegaban a Madrid tras sus pasar unos días en Menorca sin querer hacer declaraciones sobre su relación.

La sobrina de Isabel Pantoja caminaba por el aeropuerto con mascarilla y hablando por teléfono intentando escaparse de las preguntas de la reportera. Anabel no ha querido confirmar ni desmentir si es cierto que tiene intención de reunirse con Omar antes de que este empiece el reality, tal y como se ha confirmado en los distintos programas de televisión.

Por su parte Yulen tampoco nos ha dado su opinión sobre que le parecería esta reunión de su pareja con Omar. Eso sí, el deportista sí que quiso mandar todo su apoyo a Nacho Palau tras conocerse que lucha contra un cáncer de pulmón.: «que se mejore, que se mejore. Mucha fuerza para él y para toda la familia».