comscore

Ana María Aldón no duerme con Ortega Cano y sabemos el motivo: última hora sobre la crisis

¡Ha estallado la bomba! Ana María Aldón y José Ortega Cano no duermen juntos y en Cotilleo.es tenemos respuesta a la pregunta que se están haciendo. La diseñadora ha reconocido por primera vez que está en crisis con el torero, planteamiento que podría no haberle sentado bien a la familia. Las consecuencias no se han hecho esperar. Ana María se enteró mientras estaba trabajando en el nuevo programa de Telecinco de que su familia había concertado una reunión y no había contado con ella. José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, ha obtenido un permiso en el centro psiquiátrico en el que está ingresado y se ha reunido con el maestro. ¿Por qué nadie ha avisado a la colaboradora? 

Ana María no ha tenido oportunidad de pedir explicaciones porque después de su entrevista se marchó a un hotel cercano. Ella asegura que sigue viviendo bajo el mismo techo que José Ortega Cano, pero los hechos demuestran lo contrario. ¿Por qué no cuenta la verdad? Es cierto que todavía no ha tomado una decisión. Su relación matrimonial sigue adelante, a pesar de que tiene muchos factores en contra. Lo que sí tiene claro es que no va a volver a dejarse pisar por nadie, de ahí que le haya dejado las cosas claras a Gloria Camila.

Una crisis que parece no tener final

Ana María Aldón momentos cruciales Sálvame Fashion Week

>Según ha salido publicado, la diseñadora no pasó por el domicilio conyugal después de su intervención en Telecinco y a la mañana siguiente cogió un tren directo a Cádiz. No es cierto que vive bajo el mismo techo que José Ortega Cano, es más: llevan un tiempo sin coincidir en el mismo espacio. Eso no quiere decir que haya ningún problema entre ellos, es posible que no hayan firmado ningún trámite, pero también es verdad que los rumores de crisis suenan cada vez con más fuerza. La diseñadora segura que cuando decida separarse lo dirá sin ningún problema, pero en este momento tiene una prioridad: su hijo pequeño. No consentirá que nada ni nadie perjudique al menor porque él no tiene nada que ver en todo caso y se merece lo mejor. 

Si la entrevista de Ana María Aldón era la más esperada de las últimas semanas, la respuesta de José Ortega Cano no iba a ser menos. De entre las declaraciones de la empresaria llamó la atención la que hacía referencia a las rutinas familiares. Algo que comentó en su momento la denominada vecina traidora, que aseguró que era el diestro quien se encargaba de sacar la basura. Un hábito que ya tenía cuando estaba casado con Rocío Jurado. Tras la tensión de las primeras semanas de verano cuando la diseñadora gaditana dejó caer que su matrimonio no atravesaba su mejor momento, el torero ha cambiado radicalmente su forma de actuar y ha decidido, como él mismo ha admitido, tomárselo «a cachondeo».

José Ortega Cano cambia su estado de ánimo

ortega cano

>Ortega Cano no ha tenido otra ocurrencia que salir de su domicilio y sacar una enorme bolsa de basura al contenedor que tiene en la puerta de su casa. Un ‘zasca’ en toda regla a su todavía mujer, que en su debut como colaboradora en Ya es verano no tuvo reparo en afirmar que su marido no había sacado nunca la basura porque la encargada de hacerlo era la persona que trabaja en su casa, e incluso ella misma «porque también hago las tareas del hogar».

José Ortega Cano ha aprovechado esta aparición para indicar que, tras la entrevista de Ana María Aldón en su vuelta a televisión, las cosas entre ellos están «fenomenal». Pero una cosa son las palabras y otra los hechos. Y la colaboradora de televisión no ha vuelto a su domicilio, a pesar de haber estado en Madrid cumpliendo con sus nuevas obligaciones laborales. Ni ha dormido en su casa, ni ha visto a su marido.

Después de su polémica vuelta a los platós de televisión de la mano del programa ‘Ya es verano’, Ana María Aldón pone rumbo de nuevo a Costa Ballena para seguir con su recuperación psicológica rodeada de sus seres más queridos. Lejos de reencontrarse con su marido tras la entrevista para poder aclarar sus diferencias, la diseñadora pasó la noche en un hotel de la capital para poner rumbo a Cádiz a primera hora de la mañana.

Ana María Aldón no tiene más paciencia

ana maria aldon

>Tras haber reconocido que su matrimonio está atravesando una profunda crisis, Ana María nos ha dejado claro en su llegada a Jerez que ella no ha sembrado ningún tipo de duda sobre su matrimonio: «¿Que yo he generado dudas? Las dudas las generan los demás, yo no. Yo aclaro».

Cansada de todo lo que se está diciendo sobre su matrimonio y su relación actual con el padre de su hijo, Ana María estalla y sentencia: «Me importa tres pimientos». Dispuesta a tomar una decisión sobre el futuro de su relación con el diestro pero con una nueva actitud que ella mismo confesó en su última entrevista en televisión, Ana María prefirió no explicar los motivos por los cuales no ha regresado a casa de José Ortega Cano después de su reaparición.