comscore

Rocío Carrasco da el paso final: concederá una entrevista para acabar con los Mohedano

¿Quién es el peor enemigo de Rocío Carrasco dentro de la familia Mohedano? En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la hija de Rocío Jurado se siente especialmente molesta con su tío Amador porque siempre tuvo muy buena relación con él y cuando falleció la cantante todo cambió de repente. Rocío considera que el antiguo marido de Rosa Benito no ha sido justo porque no está de acuerdo con la forma que tuvo la Más Grande de repartir su herencia

Rocío Carrasco ha estado mucho tiempo en silencio, han sido más de 20 años en la sombra aguantando rumores que no siempre se han correspondido con la realidad. La heredera universal de Rocío Jurado dio un golpe en la mesa y aceptó firmar un acuerdo con Telecinco para contar su verdad. Solamente impuso una condición: tener un espacio propio para poder hablar detenidamente de todo lo que había sucedido en su vida. Lo primero que hizo fue dejar claro que ella no había abandonado a sus hijos, aseguró que se los habían arrancado aprovechándose de un periodo de debilidad del que logró salir gracias a Fidel Albiac. 

Los espectadores se quedaron sin aliento al descubrir que Carrasco había atravesado por una depresión tan dura que estuvo a punto de renunciar a todo. Mediante pruebas, demostró que estuvo ingresada y que el diagnosticaron una enfermedad mental. Nadie supo nada porque no quería alimentar la tensión, para ella lo único importante era recuperarse. No soporta que le acusen de ser una mala madre porque asegura que ha hecho todo lo posible para no perder el cariño de sus hijos, aunque su fuerza no ha sido nada comparada con el poder y la energía de Antonio David Flores. 

La herencia que lo cambió todo

rocio jurado

>Rocío Carrasco ha protagonizado un documental en la plataforma digital de Mediaset después de haber arrasado con el programa Contar la verdad para seguir viva. Los responsables del citado grupo audiovisual le han propuesto rodar una serie para explicar los motivos por los que eligió separarse de la familia Mohedano. Este proyecto ha estado cargado de polémica porque muchos aseguraban que no iba a emitirse.

Supuestamente un juez había bloqueado el programa al considerar que atentaba contra los derechos fundamentales de los enemigos de Rocío, pero no ha sido así. En Cotilleo.es sabemos que la situación es más complicada de lo que parece, no hay nada que pueda frenar el escándalo. Todo el mundo quiere opinar y existen pruebas que dejan claro quién tiene la razón y quién está mintiendo.

La mujer de Fidel Albiac ha tenido oportunidad de hablar alto y claro sobre todo lo que ha sucedido en su familia desde que falleció Rocío Jurado. Asegura que la cantante fue muy generosa con sus hermanos, pero ellos consideraron que debían tener más de lo que ponía en el testamento. Carrasco fue nombrada heredera universal y ni Gloria ni Amador, hermanos de la cantante, estuvieron de acuerdo. 

“Si por ellos hubiese sido yo no recibo nada de mi madre, no lo soportaban”, cuenta. “Con Amador había perdido la confianza porque cualquier cosa que yo le contase sabía que se iba a terminar sabiendo. Gloria siempre ha sido muy rara, muy extraña”, concluye. En Cotilleo.es Sabemos que varios periodistas de Telecinco están de acuerdo con esta versión y aseguran que los hermanos de Rocío Jurado no han sido del todo generosos con su sobrina. 

La nueva entrevista de Rocío Carrasco 

Rocío Carrasco

> ¡La polémica está servida! Rocío Carrasco no solamente ha logrado que su documental se emita en Telecinco, también ha logrado que le den una nueva oportunidad para visitar los estudios y dar las explicaciones pertinentes. Asegura que tiene mucha documentación que no deja en buen lugar a la familia Mohedano, está especialmente decepcionada con Amador porque en su momento confiaba en él, pero garantiza que todos tienen algo que ocultar y lo va a demostrar punto por punto. 

La heredera universal de la cantante está convencida de que los espectadores se van a posicionar a su lado. Solamente tienen que esperar y ver las pruebas que pueda aportar. Hay documentación suficiente y toda está en su poder. “No son mi familia, son una manada de alimañas que nunca me han querido, que se quedaban conmigo y me cuidaban para ganarse el favor de mi madre”, comentan el documental que se ha emitido en la plataforma digital de Mediaset. 

Amador Mohedano está muy ofendido porque asegura que se siente traicionado por su sobrina. Según él, nunca ha hecho nada de lo que tenga que arrepentirse y ahora ella no le da tregua y le acusa de ser el responsable de todos sus males. Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez también han salido mal parados. Es más, ellos son los que peor han quedado porque Rociíto les ha acusado de ir detrás de la fortuna de Rocío Jurado.