comscore

Amaia Montero cumple 46 años

Amaia Montero sigue desaparecida. Lleva sin publicar contenido en su perfil de Instagram desde hace muchos meses y la preocupación entre sus seguidores es bastante palpable. Parece ser que la cantante ha necesitado un respiro y se ha despedido por un tiempo de las redes sociales sin avisar a nadie… pero, ¿qué le ocurre a la artista?

Después de protagonizar varias polémicas en redes sociales hace ya varios años y de llevar a cabo conciertos en los que fueron más sonadas las críticas que los halagos… y es que lo único que sabíamos de ella es que necesitaba descansar y retirarse de la exposición mediática porque la fama le había pasado factura.

La artista, que ha cosechado grandes éxitos y que sigue siendo una de las grandes cantantes de nuestro país cumple hoy 46 años.

La última información que se dio de ella se emitió en ‘Socialité’ y se comunicaba a todos los espectadores que, al parecer, Amaia estaba preparando un disco remember por sus 25 años de carrera musical, algo que dejaría sin palabras a todos sus fans.

Allá donde esté, lo único que deseamos es que la artista se recupere y desconecte al máximo para regresar -a poder ser, encima de los escenarios- con más fuerza que nunca para que siga derrochando ese arte con sus canciones.