comscore

Outfit de festival: Pull&Bear resuelve tus problemas por poco dinero

En Pull&Bear tienen claro que el verano es tiempo de festivales, que cada vez se han multiplicado más por nuestro país, y que para los mismos también hay un outfit característico. Vamos una forma peculiar de vestir para la que cada uno tiene que conocer su estilo personal. Para la misma, hay que saber que menos es más, tener en cuenta la ocasión, saber que los colores varían con el tiempo, resaltar algo en específico, tomar en cuenta tu tipo de cuerpo y por supuesto saber que la comodidad es lo principal. Por ese motivo en esta marca han sacado prendas ideales para ello, algunas de las cuales vamos a repasar a continuación.

Top halter de Pull&Bear

Pull&Bear
Top hulter pañuelo

Una prenda de Pull&Bear ideal para estos festivales es este top halter estilo pañuelo con espalda descubierta y cierre mediante fruncido y cordón. Está disponible en dos colores, rosa y negro y en su composición prima al cien por cien la viscosa. Sin duda que es una prenda ideal para combatir los calores actuales, por mucha gente que puedas tener a tu alrededor. Su precio de venta es de 15’99 euros.

Mix & Match de Pull&Bear

Outfit de festival: Pull&Bear resuelve tus problemas por poco dinero
Además de la ropa también son importantes los complementos en un festival

Los complementos de Pull&Bear también te pueden ayudar a tener un look perfecto en cualquier festival al que acudas ya que aquellos son fundamentales en cualquier outfit de este tipo. Un buen ejemplo este mix & match compuesto por una Chocker de barras cruzadas con ancho ajustable, multi barras y diseño cruzado, en acabado metalizado, que cuesta 9’99 euros, y este brazalete de barras cruzadas y ancho ajustable en acabado metalizado, con un precio de 6’99 euros. Vamos, que por menos de 17 euros puedes llevarte los dos de cualquiera de sus tiendas.

Crop top

Pull&Bear
Crop top con gráfico marino

Otra prenda perfecta para festivales que encontrarás en Pull&Bear es este crop top en tejido de canalé con print delantero de gráfico marino, manga sisa y detalles de rib. En su composición prima al 97 por ciento el poliéster, completado con un 3 por ciento de elastano. Está disponible en dos colores, crudo y verde del, y se vende a un precio más que interesante de tan solo 7’99 euros.

Gorro bucket

Outfit de festival: Pull&Bear resuelve tus problemas por poco dinero
Gorro bucket con tejido toalla

Por supuesto que en Pull&Bear saben que en cualquier look festivalero que se precie no puede faltar algo con lo que cubrir la cabeza, protegiéndola además del sol. Por ese motivo hay una gran variedad de gorros, como este tipo bucket con detalle jacquard y en tejido toalla. Está disponible en tres colores, naranja, fucsia y azul y en su composición exterior prima el algodón, con un 73 por ciento, con un 27 por ciento de poliéster, mientras que en la de su forro hay un 86 por ciento de poliéster y un 14 por ciento de algodón. Su precio es de 12’99 euros.

Kimono cropped

Pull&Bear
Kimono cropped con lazada

Muy aconsejable es este kimono cropped fluido de Pull&Bear con escote de pico con lazada y en tejido rústico. Se trata de una prenda enmarcada dentro de la colección Care for water, que se elaboran con menor cantidad de agua. En ellas el uso de ciclos cerrados permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa que ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prenda. Está disponible en tres colores, pistacho, rosa fucsia y blanco y su composición es cien por cien algodón. Su precio es de 17’99 euros.

Falda midi estampada

Outfit de festival: Pull&Bear resuelve tus problemas por poco dinero
Falda midi estampada con fruncido

En Pull&Bear también hay una gran variedad de faldas para que puedas ir lo más cómoda posible a cualquier festival. Ejemplo de ello es esta midi estampada, con detalle de fruncido, abertura y en tejido ligero cien por cien viscosa, y con al menos el 50 por ciento de ella es reciclada, una fibra que se obtiene de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada con programas que garantizan su reforestación. Por si no es el azul el color que buscabas, también está disponible en verde. Su precio es de 22’99 euros.

Vestido largo rústico

Pull&Bear
Vestido largo rústico en negro

En Pull&Bear también tienen presentes que hay muchas jornadas nocturnas en las que hay que disfrutar a tope en estos festivales y para las mismas tienen prendas como este vestido largo estilo rústico de tirantes con detalle de nudo, diseño de paneles y silueta fluida. En su composición, tanto exterior como la de su forro, prima al cien por cien el algodón. Por el tallaje tampoco encontrarás problemas, ya que va desde la XS hasta la XL. El precio al que se vende es de 29’99 euros.