comscore

Kiko Matamoros se plantea abandonar Sálvame después del desplante de la presentadora

¡Ha estallado la verdadera revolución! Kiko Matamoros ha advertido con abandonar Sálvame si la dirección del programa accede a la petición del público. Los espectadores consideran que no es una buena influencia para Rafa Mora y han propuesto que no vuelva a coincidir con él en el plató. El colaborador no está dispuesto a pasar por el aro porque considera que esta medida podría perjudicar a su amigo y lo último que quiere es que ocurra algo similar. En Cotilleo.es sabemos que la situación es extremadamente delicada, incluso ha afectado a Adela González. 

Kiko Matamoros se ha enfrentado a Adela porque considera que no está dando la cara por él en un asunto demasiado serio. Hay un redactor del programa, que se llama Germán González, qué hace vídeos de Kiko en un tono demasiado irónico. Matamoros considera que su compañero se está burlando de él, dice que le está haciendo daño con un tema que es muy serio. No consiente que nadie utilice su edad para generar contenido ni para hacer burlas, pues piensa que es un aspecto que la sociedad debería tratar de otra manera. 

La situación familiar de Kiko Matamoros

kiko matamoros acoso

>La situación de Kiko, tanto dentro como fuera del plató de Sálvame, es extremadamente delicada porque los problemas no dejan de crecer. Cree que Adela González no ha adoptado una buena postura y ha abandonado el programa de forma temporal hasta llegar a un acuerdo con la dirección, pero ahí no queda todo. Fuera de la televisión tiene que resolver asuntos muy serios, como por ejemplo las declaraciones que está concediendo Javier Tudela sobre él. El que fue su hijastro no le da tregua porque considera que Makoke lo está pasando mal por su culpa

El colaborador está a punto de tocar fondo porque no encuentra una solución sencilla. A sus discusiones con Javier Tudela hay que sumarle la distancia que mantiene con su hija Ana. Hasta hace unos años era su ojito derecho, pero actualmente no sabe nada de ella porque la joven está muy molesta. En primer lugar, porque no entiende su relación con Marta López y en segundo lugar porque cree que Kiko no se está portando de forma adecuada con Makoke.

La peor tarde de Kiko Matamoros

jorge javier kiko matamoros

>Kiko Matamoros no ha tenido una buena en Sálvame. El colaborador se veía involucrado en la polémica que hay con el despido o no despido de Rafa Mora del programa y eso no le ha causado ninguna gracia. Adela González y Terelu Campos comunicaban a todos los espectadores que esta tarde se lanzarían dos preguntas por redes: la primera de ellas es si consideran que Kiko influye a Rafa en plató y si deberían de coincidir el mismo día trabajando.

El colaborador, bastante enfadado aseguraba que si su presencia en plató iba afectar a que su compañero y amigo no acudiera ese día a trabajar, la dirección del programa podía prescindir de él sin ningún problema. Y es que ya sabemos que entre los dos hay un vínculo difícil de romper, algo por lo que no va a poner en bandeja el veterano colaborador.

Lo peor ha venido a final de la tarde cuando Kiko Matamoros ha tenido que ver un vídeo realizado por Germán González después de que la semana pasada expresara su malestar por otro de los vídeos de este trabajador en el que no le gustaba cómo hablaba de la diferencia de edad. ¿Es justo que exija más respeto? En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas.

¿Abandonará Kiko de forma definitiva?

kiko matamoros en salvame

>Después de ver el vídeo que ha creado Germán, Kiko le ha querido responder y entonces, no ha terminado en recriminar a realización que sigan haciendo contenido con su vida de manera despectiva. Aunque los colaboradores no entendían el enfado de Matamoros, la peor parte se la ha llevado Adela, que tras mandarle guardar silencio ha recibido por su parte un gesto de desprecio para que le dejara hablar.

La presentadora se ha levantado de su silla y se ha dirigido hacia él para decirle que no estaba dispuesta a aguantar faltas de respeto y que fuera la última vez que la trata así en un plató, pero el colaborador no ha aguantado el conflicto y ha decidido marcharse del programa. En Cotilleo.es podemos confirmar que no hay nada decidido. Kiko no quiere abandonar Sálvame, pero sí es cierto que se ha disgustado porque no se siente bien tratado. Cree que lleva mucho en el programa y que su compañeros deberían respetarle más. ¿Cómo terminará esta historia?

Tras su salida, Adela ha mirado a cámara y ha explicado que «Lo que no vamos a aguantar son esas faltas de respeto, yo por lo menos» y al ver que no volvía ha decidido seguir adelante con el programa valorando el trabajo de sus compañeros: «Se va a casa y que descanse un poquito. Hay cinco colaboradores como la copa de un pino, podrán hablar ellos, ¿no?».