comscore

Carlota Corredera apura el verano antes de regresar a Telecinco: sabemos qué está haciendo

¿Qué está haciendo Carlota Corredera mientras Telecinco prepara un programa que se ajuste a sus capacidades? La presentadora abandonó la pequeña pantalla y aseguró que más pronto que tarde iba a regresar con un proyecto revolucionario, pero el tiempo ha pasado no ha cumplido con su palabra. En varias ocasiones ha dejado claro que fue ella la que tomó la decisión, aunque cada vez hay más personas que sospechan que le obligaron a salir de Sálvame. Sea como sea, Carlota es una presentadora fundamental para la cadena y cualquier programa estaría encantado de contar con ella. 

En Cotilleo.es sabemos que este verano ha sido diferente para la periodista, ha tenido más tiempo libre de la cuenta y ha aprovechado para viajar con su familia. Lo último que ha hecho ha sido disfrutar de las playas de Vigo, lugar que le hace sentirse en casa. Se ha criado allí y cada vez tiene más claro que es su mejor refugio. Por suerte cuenta con el apoyo de sus seres queridos, entre los que se encuentran su marido, bien sigue trabajando en Mediaset. Carlos, así se llama el afortunado, ejerce de cámara en La fábrica de la tele, productora para la que supuestamente Carlota sigue trabajando. 

Carlota desmiente una información importante para ella

gema lópez carlota corredera

>Los rumores no se hicieron esperar y después de que Carlota abandonase el programa de Jorge Javier Vázquez el público empezó a especular. Hubo medios que aseguraron que Carlota presentaría un programa llamado ¿Quién es mi padre?, pero la comunicadora rompió su silencio para dejar claro que a ella no le había llegado ninguna noticia similar. Es cierto, lo que ha contado en otras ocasiones, que continúa ligada profesionalmente a Telecinco, aunque todavía no he encontrado un programa para ello. 

Supuestamente, siempre siguiendo a la información de La fábrica de la tele, Carlota Corredera abandonó las tardes de Telecinco porque ella tenía un proyecto en mente. Quería ser presentadora y directora de un programa creado por y para ella, pero nadie sabe demasiados datos y el público está empezando a sospechar que todo fue mentira. Recordemos que Sálvame se ha visto salpicado por un problema legal importante que sigue dando mucho de qué hablar. La famosa Operación Deluxe, también conocida como Operación Luna, ha situado en el punto de mira a muchos profesionales. 

Ciertos famosos han acusado al programa de Jorge Javier Vázquez de tener contacto con un policía presuntamente corrupto. Según lo que está investigando la justicia, algunos periodistas de Sálvame, entre los que se encuentran Gustavo González, tenían una relación de estrecha amistad con un cargo policial que supuestamente facilitaba información comprometida. En Cotilleo.es aclaramos que no hay nada demostrado, solo son hechos que se están investigando y que no han dejado en buen lugar ni a Carlota corredera ni a todo el que tenga que ver con el programa. 

¿Cuándo volverá a Carlota Corredera a Telecinco? 

carlota corredera miguel bose

>En Telecinco quieren a Carlota. Ha formado parte de sucesos y momentos que quedarán en la retina de todos los espectadores, como por ejemplo cuando Chelo García-Cortés confesó que había tenido una noche de amor con Bárbara Rey. Carlota era directora del Deluxe cuando sucedió todo y tuvo mucho que ver en lo que pasó. Está orgullosa porque sabe que esta escena pasará a la historia y cree que su amiga Chelo se merece recibir cariño porque no está acostumbrada. 

No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que le habéis hecho feliz a ella, con el reconocimiento que le distéis, con su lugar en el mundo LGBTIQ+, para ella fue muy importante, porque está acostumbrada a recibir muchos palos en Sálvame, y de pronto, sentirse cuidada, mimada y reconocida, para ella fue muy importante”, comentó Corredera. 

La presentadora concedió una entrevista en un programa radiofónico y reconoció que ella estaba al tanto de todo lo que iba a suceder, pero que no habló con Chelo para que la sorpresa fuera mayor. Este tipo de detalles hacen pensar que Carlota es una gran profesional y que siempre ha estado a la altura de las circunstancias, a pesar de que haya abandonado su puesto de una forma un tanto extraña. En Cotilleo.es sabemos que antes o después regresará a Telecinco porque es una pieza fundamental dentro de la cadena. 

Ese día traicioné a Chelo en favor del show y la historia, pero yo sí había pactado lo que Bárbara iba a decir. No sabía cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer ella. Ese silencio, eso no hay guionista que lo haga”, recuerda Carlota cuando habla del famoso momento en el que Chelo García-Cortés desveló su relación con Bárbara Rey. ¿Quieren los espectadores que regrese Corredera? Como siempre hay opiniones para todos los gustos, pero lo que realmente importa son los éxitos que ha conseguido la periodista a lo largo de su trayectoria. Es evidente que suma más que resta, así que no sería de extrañar que más pronto que tarde diera la gran noticia.