comscore

Meghan Markle relata el día que temió por la vida de Archie

Todo apunta a que Meghan Markle se va a convertir en foco mediático en los próximos meses. La duquesa de Sussex ha iniciado un nuevo proyecto en el que intenta desligarse como protagonista y dar voz a otros. Pero cuando eres la mujer de un miembro de la monarquía británica poco puedes hacer para que el interés no se centre también en ti. Aun así, esto no es algo que impida a Markle compartir conversaciones distendidas con sus invitados, pues lo hace nada más y nada menos que desde su casa de California, donde ha compartido unos de sus grandes sustos en los últimos años.

Sí, queridos Cotillas, estamos hablando del podcast que hace cinco meses anunció la exactriz y que viene de la mano de la empresa de servicios multimedia Spotify. Por lo que a partir de ahora podréis tener a la duquesa de Sussex a golpe de clic ya sea en tu ordenador o en la app. Ahora bien, si por algo los duques van a ser noticia en las próximas semanas, es por su vuelta al Reino Unido, y es que, desde el famoso Megxit, toda pisada a suelo británico de Meghan Markle y el príncipe Harry se convierte en noticia, y más si hay posibilidad de un encuentro con los duques de Cambridge.

Meghan Markle temió por la vida del pequeño Archie

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

>Meghan Markle recibía en su casa para este primer programa a su amiga y referente, la tenista Serena Williams. Por ello, la duquesa de Sussex se ha dejado llevar por la confianza de ambas y ha aprovechado para contar uno de los momentos más traumáticos que ha vivido en los últimos años. Para ello, Markle se remontaba al año 2019 y comenzaba así a narrar la historia que le podía haber costado al pequeño Archie cuando tan solo tenía cuatro meses y medio. Fue durante uno de sus viajes oficiales a África, donde los duques de Sussex tenían una agenda llena de eventos, por lo que tuvieron que dejar a Archie con la niñera.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una gran confianza y cariño a la nanny de sus hijos, pese a que intentan no abusar de este tipo de cuidado y ser ellos los que compartan tiempo con ellos, a veces es inevitable. Así pues, la niñera del niño fue la encargada de llamar a los duques y contarle la mala noticia: «ha habido un incendio en la habitación del bebé». Por suerte, Markle contaba que su hijo no se encontraba en ese momento dentro del lugar.

«Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo», comenzaba a relatar la duquesa. Por suerte, no dejó al niño en ningún momento porque si no las consecuencias podrían haber sido fatales. «En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Estaba destinado a estar durmiendo allí», seguía relatando Meghan Markle todavía horrorizada por ese recuerdo.

Por supuesto, la duquesa no ha dejado pasar la ocasión para hablar de la difícil situación que tienen que pasar en ocasiones las personalidades públicas o, como en su caso, de la monarquía. Tanto la duquesa como el príncipe Harry tuvieron que continuar con sus compromisos aún teniendo el susto en el cuerpo: «esto no tiene sentido», decía Meghan ante la atenta escucha de Serena Williams.

Archetypes, el nuevo podcast de Meghan Markle

>Ha tardado en ver la luz, pero ya puedes encontrar el primer podcast de la duquesa de Sussex en Spotify. Hace cinco meses se hacía público que Meghan Markle conduciría un programa de audio en la gran plataforma musical, que luego se hizo también con el nuevo mundo del podcast. Está claro que este tipo de programas, al más puro estilo radiofónico pero grabado, está teniendo mucho éxito entre las generaciones de hoy. Por ello, la duquesa tomó la decisión de que era el mejor formato para llevar a todos estos oyentes la historia de sus referentes.

La idea principal de Meghan Markle es dar voz a todas las mujeres que a lo largo de todas las generaciones han logrado conseguir sus objetivos y que, en cierta medida, han logrado cambiar el mundo según lo conocemos. Así pues, es una forma de acercar a los oyentes las historias de tantas mujeres que abrieron el camino para tomar conciencia de los avances, pero también como una forma de que sigamos evolucionando como sociedad. Por tanto, ha elegido para su primer podcast a Serena Williams, la mujer con 23 títulos individuales Grand Slam en el mundo del tenis. Y, apunten, porque para el próximo episodio la duquesa de Sussex recibirá nada más y nada menos que a Mariah Carey.