comscore
viernes, 7 octubre 2022 15:28

Ana Rosa Quintana reaparece (muy cambiada) para recuperar las riendas de su programa

¡Buenas noticias! Ana Rosa Quintana ha reaparecido después de su larga ausencia en televisión y estamos en disposición de afirmar que está completamente recuperada. La presentadora tuvo que retirarse de los medios porque le diagnosticaron una enfermedad muy dura y necesitaba descansar y centrarse en su salud. Tan fuerte como de costumbre, Ana Rosa ha conseguido derrotar al cáncer y ha dado una lección a las personas que están atravesando una situación parecida.

En Cotilleo.es sabemos que la presentadora no ha dejado de trabajar, a pesar de que ha estado casi un año alejada de las cámaras. 

El gran éxito de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

>La compañera y amiga de Joaquín Prat no es una simple presentadora, es una de las personas más poderosas de los medios de comunicación porque tiene a sus espaldas una productora audiovisual que opera en los mejores mercados. Ana Rosa ha construido un imperio, es reina de un panorama que no deja de generar éxitos y que tiene a sus espaldas productos muy rentables. Los grandes programas de Telecinco, así como series que se emiten en plataformas muy conocidas, están producidos por Unicorn, la empresa de la periodista. 

Ana Rosa Quintana ha pasado el verano en Cádiz, en una lujosa vivienda que tiene en la citada ciudad, concretamente en Soto Grande. Ha disfrutado de la compañía de sus seres queridos y se ha dado cuenta de que gracias a ellos ha experimentado una gran mejoría. También tiene mucho que ver que su estado de ánimo no ha cambiado ni un ápice, era consciente de la enfermedad, pero nunca ha dejado que su mal afecte a su vida diaria. Es un ejemplo de superación para muchos, no solamente no se ha rendido, también ha enseñado a luchar hasta el final sin perder la sonrisa. 

Ana Rosa Quintana termina sus vacaciones

Ana Rosa Quintana cáncer de mama

>La periodista ha ocupado la portada de una conocida revista con unas fotografías que dejan poco a la imaginación. Ha cambiado de imagen, se ha cortado el pelo y se ha teñido de rubio, uno de sus grandes sueños. La presentadora aseguró que su reto era cortarse el pelo y cambiarse el color del mismo cuando se apartarse de la televisión. Según ha contado, ha hecho “de la necesidad virtud” y se ha atrevido a dar el paso después de vencer a la enfermedad. 

Ana Rosa ha llevado un estilo de vida muy saludable que le ha ayudado a mejorar su sistema inmunológico. Ha compartido con sus seguidores sus rutinas diarias y muchos han aprendido que es fundamental llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio de forma periódica. La presentadora no quiere esconder nada de lo que está sucediendo, nunca se ha ocultado porque no quiere que el público especule sin sentido y que se difundan rumores que no se corresponden con la realidad. 

Los colaboradores y presentadores de Telecinco están deseando reencontrarse con Quintana, saben que es un peso fundamental en la cadena y que sin ella nada tendría sentido. El programa de Ana Rosa ha mantenido su audiencia gracias a que tiene detrás un grupo de profesionales que sean invencibles. La periodista les ha agradecido toda la tranquilidad que le han transmitido. Reconoce que ha podido recuperarse al completo porque sabía que su programa estaba en buenas manos. 

El momento más importante de la presentadora

ana rosa quintana y su marido

>Ana Rosa Quintana ha contado con el apoyo de sus seres queridos y se ha dado cuenta de que está mejor rodeada de lo que pensaba. Sus labradores han estado muy pendientes de ella y el resto de presentadores de la cadena han contactado de forma regular para obtener información fidedigna sobre su estado de salud. Hasta en la competencia ha habido preocupación. Susanna Griso ha concedido alguna declaración para dejar claro que era la primera en preocuparse por su compañera de profesión. 

La presentadora, tal y como asegura la periodista María Patiño, tiene justo lo que se merece: el apoyo, el cariño y el respeto de todos sus compañeros. No hay nadie que pueda hablar de ella porque es tremendamente generosa y se ha limitado a ayudar a todo el que lo necesita. Recibe con los brazos abiertos a cualquiera y está dispuesta a enseñar porque no quiere acaparar el protagonismo. Lo único que busca es que Telecinco vaya bien, no quiere ser ella la protagonista de la cadena, a pesar de que esto es algo que no puede evitar.

Jorge Javier Vázquez y el resto de rostros importantes de Mediaset han trabajado con Ana Rosa y aseguran que hoy en día son lo que son gracias a ella. Es una mujer arrolladora. Su estilo ha creado escuela y los mejores profesionales quieren aprender de su talento, saben que no existe un referente mejor. La presentadora está en disposición de afirmar que es una pieza fundamental dentro y fuera de la pequeña pantalla. Sin ella nada sería lo mismo.