comscore

Alejandra Prat rompe su silencio y confiesa cómo se encuentra la familia tras las declaraciones de su hermano Federico

Emocionados y agradecidos por las innumerables muestras de cariño que han recibido en los últimos días a raíz de las declaraciones de su hermano Federico desvelando su dura realidad. Así están Joaquín, Alejandra y Andrea Prat al convertirse en involuntarios protagonistas de la crónica social después de que el tercero de los hijos de Joaquín Prat y Marianne Sandberg concediese una entrevista en Canal 8 confesando que pide limosna en la calle para poder sobrevivir, pidiendo públicamente ayuda y revelando que apenas mantiene contacto con su popular familia.

Zanjando los comentarios y especulaciones acerca de este delicado asunto, los hermanos Prat decidían compartir una emotiva carta a través de sus redes sociales en la que revelaban que Federico es un adicto y a pesar de que han intentado ayudarle de todas las formas posibles en los últimos 12 años, ha continuado inmerso en el terrible mundo de las drogas. Confiando en que algún día se cure, Joaquín, Alejandra y Andrea confiesan lo mal que lo ha pasado por la adicción de su hermano y piden privacidad para poder gestionar algo tan doloroso para su familia de la manera menos dañina para todos.

Intentando continuar con su vida a pesar del delicado momento que están atravesando por la enfermedad de su hermano Federico, Alejandra Prat se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza con su marido, Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro.

Sonriente a pesar de todo, la comunicadora confiesa que están «bien«, reitera la unión de su familia y agradece el apoyo recibido tras desvelar la durísima realidad de su hermano Federico, a quien intentarán seguir ayudando a pesar de todo para lograr que se recupere y vuelva a ser la persona «maravillosa, cariñosa y sensible» que siempre ha sido. Sus primeras palabras, ¡en el siguiente vídeo!