comscore

El importante paso que ha dado Carlos Herrera en su relación con Pepa Gea

Cuando escuchamos Herrera en Cope todos las personas de nuestro país saben perfectamente de quién estamos hablando, sin duda alguna del periodista Carlos Herrera. Una persona que ya forma parte de la sintonía de nuestras vidas, sobre todo de aquellos que tienen ciertos años. Hay que tener en cuenta que tiene 65 y empezó su carrera en el sector comunicativo en 1977 cuando comenzó a trabajar en Radio Sevilla.

No obstante, este lunes no es noticia por su trayectoria profesional, si no por su vida personal. Y es que, después de bajar 8 kilos, el comunicador ha dado un paso muy importante en su relación con la también periodista, Pepa Gea. ¡Os lo contamos!

Carlos Herrera, más enamorado que nunca

Carlos Herrera
Carlos Herrera con el micrófono de COPE

>Después de tres años de romance, que se escribe rápido, los periodistas Carlos Herrera y Pepa Gea han oficializado su relación, una muestra que la buena sintonía que existe entre los dos profesionales de la comunicación. ¡Sin duda una muy buena noticia para la redacción de Cotilleo.es!

Si bien es cierto que su presencia en sus círculos personales era bastante presente, lo que les ha delatado enormemente, no hemos tenido una prueba tan clara hasta hace apenas unos días cuando Herrera y Gea han tomado la decisión de mostrarse en público a través de sus redes sociales, concretamente de sus cuentas de Instagram.

Para hacerlo, han aprovechado su estancia en Elche, donde los enamorados han subido una foto en las que se les puede ver muy juntos y en la que aparece un comentario muy original, «Elche no es un palmera». Por su parte, Pepa subía otra imagen el mismo día, el 2 de agosto, en la que agradecía, «el fresquito de Vitoria».

Aunque, como hemos comentado al comienzo del artículo, se conocen desde hace varios años. De hecho, lo hicieron en la etapa de Carlos Herrera en Onda Cero, donde ella dirige y presenta el programa Más de uno Madrid, y donde el trabajó desde el 2001 hasta el 2015.

Una radio donde sus compañeros sienten por Pepa mucho cariño y admiración: Los compañeros en la radio de Pepa hablan de ella con cariño: «Es una mujer simpática y trabajadora. Conoce bien a Carlos. Son amigos desde hace mucho tiempo. Pepa tiene carácter y personalidad, y eso es algo que a Carlos le encanta.  Lo conoce bien y ha sabido respetar sus espacios, no viven juntos, pero ella suele desplazarse a Sevilla todos los fines de semana y Carlos siempre viene entre semana a Madrid un día o dos para hacer el programa desde aquí, así que tienen una relación estrecha», destacó.

«Ella es atractiva, divertida, le gusta bailar, pero sobre todo es inteligente e independiente. Jamás ha pensado en dejar de trabajar y siempre ha estado en el entorno de Carlos, en su casa del Rocío, en Semana Santa, o en sus fiestas de cumpleaños. Por supuesto que la madre de Carlos, doña Blanca, la conoció y llegó a decir que era una mujer adecuada para su hijo, los veía muy compatibles como pareja», añadió.

Una relación más que consolidada

Carlos y Pepa
La fotografía de Carlos Herrera que nos confirma su relación

>Uno de estos momento en los que estuvo junto con el que fuera el presentador del programa de televisión Sábado Noche fue en su 65 cumpleaños. Un aniversario, que como es habitual, el escritor de La caja de los los fósforos ha celebrado con una fiesta en su chalet de Sanlúcar de Barrameda que tiene unas vistas maravillosas al Coto de Doñana.

Una celebración que se ha convertido en una tradición para todos los que quieren y conocen a Carlos Herrera. Estos mismos son los que saben que después de esta se va de vacaciones para recorrer España, disfrutar de su gastronomía, y preparar la próxima temporada de radio. Y claro, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con Pepa Gea.

Una mujer a la que el periodista ya presentaba a sus allegados como, «su mujer», desde haca ya varios años. E incluso llegó a comentar:  «Ella será la mujer definitiva de mi vida». Algo que tienen realmente claro porque según su entorno, «forman un buen equipo«. Y es que, aparte de tener su profesión en común, ambos tienen hijos. Ella tiene dos chicas que, por cierto, se llevan a las mil maravillas con Carlos y él tiene otros dos, con la presentadora Mariló Montero, Alberto Carlos nacido en 1992, y Rocío de 1994. Con ambos Pepa Gea mantiene una estupenda amistad.

Un romance muy consolidado que nos hace pensar que esta publicación no será la única que veamos de esta pareja de la que podemos asegurar sin duda alguna, ha venido para quedarse. ¡Y nosotros desde nuestra reacción no podemos estar más contentos!