comscore

Todo sobre la millonaria herencia de Mila Ximénez que ahora disfruta alguien especial

El 23 de junio de 2021 nació el mito de Mila Ximénez. La colaboradora se ha ganado a pulso ser uno de los rostros más emblemáticos de la cadena de Paolo Vasile. Ha demostrado que está a la altura de las circunstancias, siempre dio lo mejor de sí misma y en la actualidad las nuevas generaciones lamentan no haber tenido tiempo de trabajar con ella. Era una maestra. Su generosidad desbordante le impedía ver competencia en su entorno, por eso todos sus compañeros estaban encantados de pasar tiempo a su lado. No dejó de enseñar. Se fue luchando. Toda su vida es un ejemplo a seguir y la última etapa no ha hecho más que consolidar un reinado mediático plagado de éxitos. 

La colaboradora solamente tenía una hija: la famosa Alba Santana. Ella es la que ha heredado todo el patrimonio, un patrimonio compuesto de dinero líquido y de una propiedad muy lujosa en la zona más exclusiva de Madrid. Mila ha ganado mucho dinero en televisión porque sin ella la historia de los medios de comunicación no hubiera sido igual. Supo gestionar su fortuna mejor que nadie, a pesar de que no tiene a sus espaldas un entramado inmobiliario. La casa donde vivía está valorada en más de un millón de euros y supuestamente sobre ella no pesa ninguna hipoteca. Ahora es de Alba. 

Los 557.525 euros de Mila Ximénez 

Todo sobre la millonaria herencia de Mila Ximénez que ahora disfruta alguien especial

>Alba Santana no vive en España porque estudió en Ámsterdam y allí conoció al hombre de su vida, por eso en este país es un rostro tan discreto. Es cierto que todos los periodistas le ponen cara porque es hija de una de la personas más famosas del mundo del deporte: Manolo Santana. Hija de dos estrellas, Alba decidió apartarse de los escándalos del mundo del corazón para llevar una vida tranquila y alejada de los conflictos. Ahora ha ocupado la portada de una conocida revista por una noticia que no ha generado ella. Semana asegura que ha ingresado un total de 557.525 euros en su cuenta después de morir su madre. 

Mila no solamente ha tenido suerte en el terreno inmobiliario. Compró una buena casa en un buen momento y actualmente esta propiedad vale bastante más de lo que pagó la colaboradora. Ximénez ha sabido gestionar bien su dinero y ha comprado grandes joyas y piezas de moda que pasarán a la historia y que no han hecho más que revalorizarse. Era una gran amante de la moda, su estilo pasará a la historia y consecuentemente tenía piezas de coleccionista que no eran aptas para todos los bolsillos. Según ha salido publicado, uno de sus amigos aseguró que después de Gran Hermano VIP quería irse a París a darse unos caprichos en las mejores tiendas. 

Musa de la moda 

Mila Ximénez Ágatha Ruiz de la prada

>Mila Ximénez no era una simple colaboradora de televisión, su presencia en la pequeña pantalla iba mucho más allá de lo que parece. El público le quería tanto que hacía todo lo que ella pensaba o decía. Ágatha Ruiz de la Prada se inspiró en ella para crear muchas colecciones y asegura que todos los vestidos que se ponía de su marca se agotaban al momento. Era una fuente inagotable de talento y no dudó en enriquecerse de la misma para sacar al mercado vestidos que han dejado una huella imborrable. 

¿Cuánto ganó por este trabajo? Mila convirtió este talento en negocio y una de las últimas cosas que hizo fue desfilar en la pasarela Cibeles, centro neurálgico de la moda española. Se subió a la pasarela y brilló como nadie. La noticia no tardó en ocupar los titulares de los mejores medios y los fotógrafos dejaron testigo de que había sucedido algo histórico: el mito de Mila Ximénez. Una leyenda.