comscore

Elena Tablada, al descubierto: qué pretende después de la ruptura

David Bisbal consiguió que Elena Tablada se convirtiera en uno de los rostros más conocidos de la crónica social española. La diseñadora ha atravesado circunstancias bastante complicadas porque los espectadores le dieron la espalda y la prensa no hablaba bien de ella, pero hace unos años logró dejar atrás este pasado tan complejo. Ahora tiene otro nuevo problema, pero el tema del momento se está tratando con mucho respeto. Se ha separado y en Cotilleo.es sabemos qué pretende hacer a partir de ahora. 

La que fue novia de David Bisbal ha recibido muchas ofertas para hablar en los platós de televisión y en las portadas de las revistas sobre su nueva expareja. Sin embargo, no tiene intención de hacer negocios sobre este tema porque considera que es demasiado privado. Una conocida agencia le ha pillado de vacaciones y aparentemente Elena no parece estar muy afectada, pero los verdaderos sentimientos van por dentro. La diseñadora estaba muy enamorada, aunque no ha tenido más remedio que separarse porque la relación que mantenía con su pareja no funcionaba. 

Los problemas que Elena Tablada ha tenido con David Bisbal han estado en boca de todos durante mucho tiempo porque el cantante es un rostro muy importante. Elena entiende la fama del padre de su hija, pero quiere que sea una chica normal, por eso normaliza ciertas situaciones que el cantante ve demasiado extraordinarias. Elena publica demasiadas fotografías de la hija que tienen en común y David no se siente a gusto en esta circunstancia porque considera que lo principal es proteger a la menor. Esa fue su última discusión. En Cotilleo.es sabemos que lograron llegar a un acuerdo. ¿Se habrá puesto en contacto Bisbal con Elena para preguntarle qué tal está después de la separación? 

Una separación sorpresa

Elena Tablada, al descubierto: qué pretende después de la ruptura

>Tras seis años de relación, de los cuales cuatro han estado casados, Elena Tablada y Javier Ungría ponían fin a su historia de amor hace unos meses, haciéndolo público tan solo hace tres días. Una noticia que nos dejaba muy sorprendidos porque nadie imaginaba que el amor se hubiera acabado, aunque lo cierto es que ambos hablan de un standby y nada de sabe de lo que podrá ser en un futuro. En Cotilleo.es sabemos que la situación no tiene solución. Nadie habla de una segunda oportunidad porque la decisión está muy meditada.

Era la propia Elena quien confirmaba los rumores de su ruptura a través de su Instagram. Tras oficializar, en cierto modo, este distanciamiento con el que ha sido su marido durante seis años, la diseñadora se ha dejado ver en Ibiza muy bien acompañada junto a un hombre. La ya expareja de Tablada tampoco ha hablado, ¿tendrá miedo? No. Pero es muy discreto y prefiere mantenerse lejos de este problema.

¿Qué futuro le espera a Elena?

Elena Tablada, al descubierto: qué pretende después de la ruptura

>Junto a él y otras personas de su confianza, la empresaria ha cogido un zodiac rumbo al barco que les esperaba para disfrutar de las aguas pitiusas. En esas imágenes podemos ver como la expareja de David Bisbal luce una sonrisa de oreja a oreja y se muestra de lo más relajada después de hacer pública su separación con Javier Ungría. Está claro que necesitaba descansar y desconectar de todo lo que está ocurriendo en su vida y la mejor forma ha sido viajar hasta Ibiza. En Cotilleo.es sabemos que Elena Tablada tiene muchos planes y ninguno pasa por romper su silencio en los platós.

Al llegar a la embarcación, Elena y su acompañante no han dudado en separarse del resto del grupo y relajarse en la cubierta, tomando un poco el sol aprovechando él para beber algo y juntos. Para la ocasión, Elena destacó con conjunto de dos piezas de color beis, compuesto por bermudas y top ajustado.