comscore

Bestial: así era (y así es ahora) Edurne: el giro radical a su físico

El caso de esta ex-triunfita es un poco particular. Edurne ha sido muy guapa siempre, y lo sigue siendo, por supuesto. Sin embargo, el cambio que ha dado en cuestiones estilísticas y a nivel profesional con el paso del tiempo, y de los años ha sido, sin dudarlo, para mucho mejor. Todo hay que decirlo. Y es que, ella misma se ha encargado de recordarlo a través de una fotografía tomada durante el casting de un programa-concurso musical de la televisión que le cambió la vida para siempre: ‘Operación triunfo‘.

En marzo de este año, la artista publicaba una imagen en su Instagram sobre su entrada en la academia de Operación Triunfo con tan solo 19 años ¡Increíble! ya que pensamos que tiene exactamente la misma cara de entonces. No obstante, vamos a contaros sus cambios y etapas más fundamentales hasta llegar a las 38 primaveras que tiene hoy, ya que, al final, el tiempo pasa para todos.

El paso de Edurne por Eurovisión, series y cine

Tal vez", il nuovo singolo della spagnola Edurne

En el año 2016 participó en el Festival de Eurovisión, y aunque quedó en el puesto 21, fue premiada por ser la mejor vestida. A partir de aquí, su imagen es habitual en el programa de Got Talent España como jurado, en algunos capítulos de la serie La Que se Avecina, y su voz la escuchamos en diversas películas ¡Bravo por Edurne!