comscore
domingo, 25 septiembre 2022 14:57

Rocío Carrasco confiesa le desheredó, pero cambió de opinión en el último momento

¡Sorpresa! Rocío Carrasco pudo haberse quedado sin su mayor título. No es cierto lo que cuentan. No se ha aprovechado de la familia de su madre, tiene su profesión y ha ganado dinero gracias sus habilidades. ¿A qué se dedica? Organiza espectáculos de música, participa en los medios de comunicación y ha presentado varios programas. ¿Por qué ningún Mohedano le da su sitio? En Cotilleo.es tenemos respuesta para esta pregunta ¡y se van a quedar muy sorprendidos!

La archiconocida Rocío Jurado fue una de las primeras personas que se dio cuenta de la supuesta cara oculta de Antonio David Flores. “Era una forma de castigarme”, explica Rocío Carrasco al contar el motivo de la decisión de su madre. Según cuenta, la cantante no quería que Antonio David Flores tuviera su dinero, por eso quiso desheredar a su hija. Le dejó todo, o la mejor parte, a sus hermanos y también a sus nietos, pero a Rociíto le quedaba una “parte ínfima”. ¿Es cierto que el antiguo colaborador de Sálvame tuvo tanto que ver en las desgracias a su primera mujer?

Gloria Mohedano iba a controlar el patrimonio

gloria mohedano jose antonio Rocío Carrasco confiesa le desheredó, pero cambió de opinión en el último momento

>¿Quién es Gloria Mohedano? Se ha hablado mucho de ella en los últimos meses y nadie sabe dar una respuesta exacta. Es la mujer de José Antonio Rodríguez. La hermana de Rocío Jurado. La hermana de Amador Mohedano. La tía de Rocío Carrasco. Pero, ¿hasta ahí? No. Supuestamente Gloria es un personaje bastante siniestro, eso es lo que cuenta su sobrina en Telecinco. Rocío le acusa de haber tenido envidia de la cantante toda la vida, incluso cuando esta estaba ingresada en el hospital.

Rociíto asegura que todo el mundo que estuvo en el hospital con su madre estaba porque lo sentía, pero hubo familiares que se portaron mejor que otros. Supuestamente Gloria Mohedano le pedía dinero para todo a Rocío Judado: billetes de avión, manutención y alojamiento. ¿Es cierto? El silencio de Gloria es muy significativo. ¿Por qué no habla para defenderse y desmentir a su enemigos? Le han tachado de envidiosa e incluso de amargada. ¿Estaría de acuerdo Rocío Jurado con esta descripción?

La última información que ha salido a la luz pública no ha dejado indiferente a nadie. Rocío Carrasco defiende que su madre le dejó gran parte de su patrimonio a Gloria, pero después cambió de opinión por algo. ¿Quieren saber por qué?

Aseguran que Rocío Jurado no aceptaba a Antonio David

rocio jurado

>El excolaborador de Sálvame siempre ha presumido de tener una relación estupenda con Rocío Jurado, pero ¿qué hay de cierto en esta afirmación? Según Rocío Carrasco, la única verdad es que la cantante no le quería. Se dio cuenta de que era una persona complicada, Rocío asegura que su madre le tenía miedo. ¿Es verdad? Los Mohedano lo desmienten y aseguran que la Más Grande tenía tanto temperamento que no se dejaba achantar por nadie.

El documental de Rocío Carrasco está dando respuesta a muchas preguntas. ¿Existe un testamento secreto de Rocío Jurado? Es evidente. Sí. La mujer de Ortega Cano lo cambió en el último momento porque se dio cuenta de que su familia no era tan buena como quieren dar a entender. Por eso cambió sus voluntades y dejó a su hermana en peor posición. Ahí empezó la mala relación entre Gloria Mohedano y su sobrina.

La hermana de Rocío Jurado tenía la misión de ejercer de administradora, tarea que parecía hacerle una ilusión especial. ¿Se enfadó con su sobrina porque finalmente fue ella la heredera universal de la cantante? Carrasco asegura que su madre no quería a Antonio David, por eso le perjudicó a ella en la herencia y apostó por Gloria, que no tenía relación con él.