comscore

Rocío Jurado no podría imaginar qué familiar hablaba de su herencia estando ella viva

José Antonio Rodríguez. Ese es el nombre más mencionado en los últimos tiempos porque Rocío Carrasco se ha propuesto sacar a la luz lo que hay detrás de su aparente imagen noble. Según lo que ha contado en su documental, el marido de Gloria Mohedano estaba obsesionado con la herencia de Rocío Jurado y habló del tema incluso estando viva la cantante. Supuestamente ahora considera que Rocío Carrasco es su peor enemiga porque él no esperaba que Rocío Jurado le nombrase heredera universal. Rociíto asegura que la relación con su tío cambió cuando se abrió el testamento y descubrió que la cantante se había dado cuenta de muchas cosas que no quería hacer públicas.

El documental que está emitiendo Telecinco está siendo muy esclarecedor porque está resolviendo dudas que parecían que siempre iban a estar en el aire. Rocío Carrasco asegura que mientras su madre estaba muy enferma José Antonio estaba investigando la herencia e hizo comentarios bastante hirientes. “A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas, Miami”, dijo supuestamente José Antonio. En Cotilleo.es sabemos lo que sucedió después y es realmente sorprendente.

La conversación que nadie conoce

Rocío Jurado no podría imaginar qué familiar hablaba de su herencia estando ella viva

>“José Antonio, ¿a ti te parece normal que te pongas a hablar de esto estando su madre cómo está?”, le dijo Fidel Albiac al marido de Gloria Mohedano. Según ha contado Rocío Carrasco, sus tíos pensaban que iban a ejercer de albaceas de Rocío Jurado, pero la cantante cambió de opinión en el último momento y eligió a una amiga cercana. Se llama a Ana y también ha hablado en las últimas semanas. Su testimonio es muy interesante.

Ana, la amiga de Rocío Jurado, tiene mucha experiencia en testamentos y herencias y asegura que no es normal que los familiares reciban una fortuna tan suculenta. Lo más común es que los hijos de la persona que haya muerto hereden la mayor parte del dinero, pero en el caso de Rocío Jurado todo estaba muy repartido. Es cierto que Rociíto se quedó como heredera universal. Pero hubo muchas propiedades que tuvo que ceder a sus primos y a sus tíos porque su madre así lo quiso.

José Antonio tiene una casa en Chipiona que perteneció a Rocío Jurado y que actualmente vale medio millón de euros. Pero no fue suficiente. Él quería más. Estaba convencido de que la cantante le iba a dejar una buena fortuna después de marcharse para siempre y no fue así. Ahí empezó todo.

José Ortega Cano también tuvo problemas con Rocío Carrasco

boda-rocio-jurado-y-jose-ortega-cano

>Las casas de Miami. Eso fue lo que enfrentó a Rocío Carrasco con José Ortega Cano. Las propiedades estaban valoradas en varios millones de euros y el torero pensaba que se iban a revalorizar, pero la hija de Rocío Jurado quiso vender antes de tiempo y perdieron una suculenta cantidad de dinero. Ortega Cano supuestamente no ha perdonado este error porque él tenía la mitad de este complejo inmobiliario y en consecuencia perdió dinero.

Nadie sabe lo que ha pasado Rocío Carrasco durante todo este tiempo, solamente ha compartido su drama con las personas de su confianza. Entre este es el grupo se encuentra Fidel Albiac, en paro los pies a José Antonio Rodríguez cuando la escucho hablar del testamento de su suegra. José Antonio es uno de los rostros más polémicos de la familia porque siempre ha generado mucha desconfianza entre el público.

¿Qué pensaría Rocío Jurado? Ella confiaba en su cuñado, pero en los últimos tiempos hubo cosas que le descuadraron. Su actitud con él empezó a cambiar. Con él y con otras muchas personas que estaban haciendo ciertos movimientos espaldas. Rocío Carrasco asegura que su madre nunca hubiera perdonado a todos los familiares que ahora están hablando mal de ella.