comscore

Así se siente María Patiño después de perder el Deluxe: el motivo por el que pidió perdón

¡No se puede evitar! Comparar no está bien, pero es muy difícil no hacerlo en determinadas circunstancias. Terelu Campos le ha quitado el puesto a María Patiño en el Deluxe, un puesto que originalmente era de ella. Quien lo hace mejor lo tiene que decidir el público, pero hay una cosa clara: los datos hablan. En este caso la audiencia que genera una y otra son es muy parecida. Las dos son dos grandes profesionales y es complicado elegir a alguien. Ahora está de moda Terelu Campos, pero parte del mérito se lo debe a Alejandra Rubio porque es la primera vez que se sienta a conceder una entrevista personal. En Cotilleo.es sabemos que ha hecho un gran esfuerzo porque es extremadamente tímida.

En su momento fue un bombazo. Terelu Campos tomó las riendas del Deluxe para que Jorge Javier Vázquez pudiera descansar en verano. Se convirtió en un clásico. Siempre que Jorge Javier no podía ella le sustituía, pero decidió desparecer un tiempo y los altos cargos de Telecinco tomaron medidas. Fuentes cercanas aseguran en Cotilleo.es que siempre estuvieron contentos con ella, pero dejaron de pensar en su profesionalidad cuando no pudo estar y María Patiño tomó la delantera. María tuvo que pedirle perdón a Terelu, ¿recuerdan el motivo?

El perdón de María Patiño

María Patiño

>Terelu Campos tuco cáncer de mama y no dejó de trabajar porque quería sentirse útil. Hizo un gran esfuerzo para estar al pie del cañón y cuando se dio cuenta de que todo había pasado penó que había llegado el momento: necesitaba retirarse un periodo de tiempo corto. Y así fue. La cuestión es que en televisión, como bien dice Jorge Javier Vázquez, es mejor que no te sustituya nadie. Terelu perdió su posición privilegiada y María Patiño tomó el relevo. Lo hizo también que se quedó. Quedaron muy contentos con ella y le dieron un programa propio.

El momento más esperado fue cuando Terelu Campos y María Patiño se encontraron después de que la gallega le sustituyera en el Deluxe. Fue tenso. María se arrepintió de haber estado tan distante. Sabía que hablaba desde la superioridad y no se siente orgullosa de lo que hizo ni de lo que dijo. Después le pidió perdón y volvieron a ser amigas. Hay una persona que estaría feliz al ver esta amistad: Mila Ximénez. Fue ella la que les unió. La colaboradora era amiga de ambas y no lo pasaba bien porque entre ellas había una relación nefasta. No paró hasta que lo consiguió: al final han conseguido llegar a un entendimiento.

La última emisión del Deluxe ha sido especial para Terelu. Ha recuperado el programa y además ha entrevistado a su hija. Es historia de la televisión. Dos acontecimientos importantes en paralelo. ¿Cuándo volverá a suceder algo así?

El dinero que perdió Terelu Campos cuando dejó de presentar

terelu campos

>Eran tiempos de bonanza. Terelu era la presentadora más cotizada de Telecinco e hizo una inversión muy arriesgada: comprase un ático en una de las mejores zonas de Madrid. En Pozuelo. Tenía chófer y dos personas de servicio. Todavía hay empleados que le ayudan en casa, pero ahora la casa no es suya y es mucho más pequeña. Tuvo que vender el ático de Pozuelo porque no generaba los mismos ingresos. No podía pagarlo y pensó que lo mejor era ponerlo a la venta.

En la actualidad podría permitírselo, pero no quiere. Prefiere vivir de alquiler. Está ganando mucho dinero presentando Sálvame y ahora el Deluxe, pero se ha vuelto más prudente. Siempre ha sido una estrella. No necesita complementos para brillar. ¿Le tendrá envidia su hermana Carmen? Es una pregunta que siempre se hace todo el mundo, pero la respuesta es clara: no. Carmen también es una gran profesional, la diferencia es que ella ha desarrollado su trayectoria detrás de las cámaras. Pero ha tenido el mismo éxito. ¿Se atrevería Carmen Borrego a presentar un programa?