comscore
martes, 27 septiembre 2022 16:44

Elena Tablada desvela cómo se encuentra tras su separación de Javier Ungría

Desde que el pasado miércoles Elena Tablada confirmase su ruptura matrimonial con Javier Ungría el foco mediático está puesto en la empresaria y en su todavía marido. Poco ha trascendido de los motivos por los que ambos han decidido poner punto y final a su relación, al menos por el momento, pero lo que sí sabemos es que ambos confían en que este ‘standby’ les ayude a saber qué es lo que quieren.

Ella está disfrutando de unas vacaciones alucinantes en Ibiza. Se ha dejado ver con amigos, sonriendo y desconectando de toda la polémica que se ha generado por su separación... aunque lo cierto es que lleva todo el verano separada de Javier Ungría, no se ha sabido nada hasta esta semana en la que tras publicarse en una revista, lo confirmaba vía redes sociales.

Elena Tablada ha hablado en exclusiva con las cámaras de Europa Press y nos ha asegurado que no ha habido ningún motivo especial para su separación con Javier Ungría: «no». Eso sí, nos confirma que su relación sigue siendo buena a pesar de haber tomado la decisión de seguir sus vidas por caminos separados: «bien».

La idea es mantener el contacto y una buena relación por la hija que tienen en común: «muy buena» y añade: «siempre». La empresaria guarda silencio al preguntarle su opinión acerca del gesto que ha tenido Chenoa con ella, mostrándole su apoyo en estos momentos. No cabe duda de que está completamente desconectada y no quiere pensar en todo lo que se esta especulando sobre ella en estos momentos que vuelve a estar soltera.