comscore

Eugenia Osborne: ¿se ha vuelto a enamorar la hija de Bertín?

Mientras unos ponen fin a su relación, como Elena Tablada y Javier Ungría, otros dejan salir a la luz sus nuevas ilusiones. Y esto es lo que ha ocurrido con Eugenia Osborne, que ya no puede ocultar que alguien especial ha vuelto a entrar en su vida. La revista ¡Hola! era la encargada de sacar en exclusiva las primeras imágenes de la pareja paseando de la mano. La hija de Bertín Osborne habría recuperado de nuevo el amor después de que hace un año anunciara el fin de su relación con Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos.

No hay nada confirmado por parte de la influencer, pero sí ha querido dar sus primeras impresiones sobre el eco que se está haciendo en los medios de comunicación. A inicios de verano, la psicóloga contaba al medio ya citado que sus planes ahora mismo no eran volver a enamorarse. Pero, ay, queridos cotillas, para que vamos a engañarnos si cuanto más decimos, más hay que callar y las imágenes que han pillado a los dos agarrados de la mano hablan por sí solas. Aun así, estas son las declaraciones al respecto que hay querido dar Eugenia sobre las fotografías publicadas estos días.

Eugenia Osborne no quiere confirmar su relación

Eugenia Osborne

>Ha sido noticia en los últimos días, por lo que Eugenia Osborne no iba a tardar en ser protagonistas de los focos. Los medios han salido a buscar las palabras que confirmen el nuevo romance de la hija de Bertín Osborne, pero aunque la influencer ha querido ser amable con la prensa, su respuesta no es la que esperábamos. «Ahora mismo estoy muy bien, muy contenta, y eso es lo que hay. Es un amigo al que le tengo cariño», sorprendía en sus declaraciones, pues volvemos a recordar que en las imágenes aparecían sus manos entrelazadas.

Puede ser que todavía Eugenia Osborne no esté preparada para formalizar una nueva relación y menos para hacerla pública a lo medios. Y, es que, la hija de Bertín ha estado un año soltera tras terminar después de 14 años juntos con Juan Melgarejo. Una relación así tarda en sanar, aunque a lo largo de estos 365 días la prensa se ha encargado de poner a varios pretendientes en la órbita de la psicóloga.

Pero lo cierto es que la expareja compartieron mucho de los mejores momentos de su vida, como fueron los nacimientos de su hijo Juan y de las mellizas Sandra y Leticia. Esto ha hecho que entre ambos se haya roto el amor pero no la amistad que les unía, por lo que gozan de una buena relación.

No obstante, todas las miradas apuntan a este nuevo hombre que ha decidido coger la mano de Eugenia Osborne. Según se ha podido saber su nombre es Miguel Barreiro y es todo un potencial según sus estudios, pues posee un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia y es profesor de universidad. Además, según recogen algunos medios habría trabajado para la ong Naciones Unidas. Habrá que esperar si la pareja, de amigos o no, se vuelven a dejar ver juntos o por lo menos si deciden dar el paso a confirmar la verdad que hay entre ellos.

Como cada agosto, Eugenia recuerda a su madre

eugenia osborne- sandra domecq

>Pese a ser pillada paseando con Miguel Barreiro, la hija de Bertín Osborne ha estado pasando un verano algo solitario. Eso sí, eso no le ha impedido que se lance a descubrir lugares nuevos como Galicia. La influencer ha descubierto las playas frías de la tierra gaitera y lo ha hecho sin pensarlo, pues la hemos podido ver a través de sus redes sociales saltar hacia al agua y dejándose mojar. «Una semana en Galicia. Un verano muy diferente al que estoy acostumbrada y que me ha encantado. No será la última vez que venga por aquí, de eso estoy segura», comentaba en una de sus publicaciones de Instagram.

Pero sin duda, los agostos de Eugenia Osborne siempre estarán marcados por la pérdida de su madre. «Mamá, ya pasaron 18 años. Y la verdad que sigo un poco enfadada con la vida y te sigo echando muchísimo de menos, todos los días», dedicaba estas palabras también en su perfil. Además, y con motivo de este triste aniversario, sus hermanas Ana Cristina Portillo y Claudia Osborne, decidieron visitar a la influencer en Cádiz y pasar así este melancólico día juntas.

Y como es lo más normal, las tres hermanas no pudieron evitar emocionarse al recordar su madre, Sandra Domecq, que falleció en 2004 a causa de un cáncer de lo más agresivos: la leucemia. Solo hubo una ausencia en esa comida y fue la de la hermana mayor de todas, Alejandra Osborne. Eso sí, al igual que Eugenia le dedicó también unas bonitas palabras en su perfil de Instagram.