comscore

El dinero exacto que Rocío Carrasco heredó de su madre: conocemos el problema

7 millones de euros. Esa es la cifra exacta que Rocío Carrasco heredó de Rocío Jurado en 2006, año en el que murió la cantante y empezó una nueva etapa. La familia Mohedano obtuvo una gran parte del montante económico que había detrás del artista, pero hubo quien se quedó con ganas de más y Rocío Carrasco está sacando a la luz todos los nombres de las personas que fueron demasiado egoístas. Define a su familia como una “jauría” y asegura que hay dos personas que destacan sobre el resto: Amador y Gloria. 

Rocío Carrasco asegura que su madre fue bastante generosa en el testamento porque sabía que sus hermanos se iban a echar encima de ella si ellos no estaban bien servidos. Supuestamente, justo después de morir la cantante, Gloria Mohedano se presentó en casa de Rocío Jurado y aseguró que ella quería uno de los muebles que había dentro del hogar. Rociíto no estaba preparada para hablar del tema y se levantó sin dar ninguna explicación, pero ahora tiene fuerza para asegurar que ese comportamiento es completamente injusto. 

Una fortuna que separó a la familia

rocio jurado habitacion

>Rocío asegura que cuando su familia descubrió el testamento empezaron a cambiar las cosas y poco a poco se fueron apartando de ella. Han querido dejarla de interesada, pero realmente ella no quiere nada más ni nada menos que lo que le corresponde. Es heredera universal y tiene derecho a tener todas las joyas, vestidos, propiedades y cuadros de la cantante. Cuando los Mohedano leyeron el documento que había redactado Rocío Jurado sucedió algo. 

“A partir de ese día con mi familia termina explotando. Cada uno termina por un sitio. Algunos juntos y otros por nuestro camino. Se unen a la persona que más daño le ha hecho a su hermana en vida a su mujer, a su sobrina y a la hija de tu mujer. El que va fardando de que lo querían mucho y que moría con él y todo ese tipo de cosas”, explica Carrasco en su documental. 

También Tuvo problemas con José Ortega Cano porque había una serie de propiedades que estaban en Miami y Rocío quería venderlas porque supuestamente necesitaba el dinero. El torero se negó porque pensaba que no era el momento adecuado y realmente él tenía razón porque pasaban los años las propiedades se revalorizaron. Pero no había nada que hacer. Ya estaba todo vendido. ¿Empezaría ahí su mala relación? Ortega Cano asegura que siempre le tuvo cariño a Rociíto, aunque dice que era demasiado rebelde. Rocío no está de acuerdo con esta versión, asegura que siempre ha sido muy responsable y que nunca ha dado problemas.

Rocío Jurado le dejó algo a todos 

El dinero exacto que Rocío Carrasco heredó de su madre: conocemos el problema Rosa Benito Ortega Cano Gloria Camila" class="wp-image-334153"/>

Rocío Jurado era muy generosa con las personas a las que no conocía, así que era mucho más espléndida con su familia. Los expertos aseguran que no es normal que familiares de segundo grado, cómo eran sus hermanos o sus sobrinos, heredaran una cantidad tan suculenta. Carrasco asegura que su madre les dejó tanto dinero para protegerla porque sabía que de no ser así iba a haber una guerra en la familia. 

Los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano recibieron unas naves industriales valoradas en miles de euros. Los hermanos de la cantante recibieron propiedades que actualmente valen una fortuna y José Ortega Cano se llevó una finca de lujo. ¿Por qué no están de acuerdo? Todavía quedan muchos capítulos del documental de Rocío Carrasco ella misma se encargará de responder a esta pregunta porque tiene una respuesta muy evidente. De momento solamente hay una cosa clara: la guerra no ha hecho más que comenzar.