comscore

La desgracia que esconde el nuevo mensaje de Ortega Cano: «Está débil y cada vez lo está más»

Sorprendentemente, hemos podido ver como el que fuera marido de la cantante de Cómo una ola, Ortega Cano, ha roto su silencio. Un hecho que nos ha llamado bastante la atención en Cotilleo.es teniendo en cuenta la persecución mediática que ha sufrido desde que comenzaron los rumores de separación con Ana María Aldón y, por supuesto, la nueva docuserie de la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.

Y justamente de estos dos asuntos son de los que no ha querido pronunciarse el torero que ha comparado su profesión con la atención extrema que está recibiendo. Algo con lo que tuvo que haber contado cuando tomó la determinación de entrar en la familia de una de las artistas más queridas y reconocidas de todos los tiempos de nuestro país.

Las primeras palabras de Ortega Cano

Ortega Cano

> Si algo nos ha dejado claro Ortega Cano con sus nuevas declaraciones es que quiere que las polémicas se terminen y que cada uno viva en paz atendiendo única y exclusivamente a sus necesidades. Algo que por otra parte es totalmente lógico, especialmente si tenemos en cuenta que ya tiene una edad y que no tiene la misma energía que cuando se casó con la intérprete de Como yo te amo el 17 de febrero de 1995. Tiene 68 años.

No obstante, Cano no ha querido mostrar sus debilidades y ha usado su experiencia como torero y todo lo que esto conlleva para contestar a la opinión pública: «Estoy bien psicológicamente y físicamente también. Estoy hecho a una profesión dura y difícil y por lo tanto por muchas cosas que vengan nunca se comparará con mi profesión. Todo lo llevo para adelante».

Recordemos que es un profesional de la tauromaquia que desde que recibió la alternativa en Zaragoza el 12 de noviembre de 1974 de manos de José María Manzanares ha tenido bastantes éxitos relevantes. Entre estos destacan indudablemente escenarios tan conocidos como la Feria de Abril, la Feria de San Isidro, la Corrida Extraordinaria de la Prensa y ya en América, en la Feria de Quito «Jesús del Gran Poder».

Una trayectoria que se nubló completamente el 23 de abril del 2014 cuando entró a la prisión de Zuera en Zaragoza, acusado de un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria que provocó la muerte de Carlos Parra Castillo en mayo de 2011. Desde ese momento ha levantado cabeza pero, eso sí, a duras penas.

Lo que piensa Amador Mohedano

La desgracia que esconde el nuevo mensaje de Ortega Cano: "Está débil y cada vez lo está más"

> El que fuera el cuñado de Ortega Cano hasta que Rocío Jurado muriera por cáncer de páncreas en La Moraleja el 1 de junio del 2006, ha sido muy claro sobre cuál es la situación del torero, y no se parece nada de nada a la fortaleza que ha mostrado en las primeras palabras que ha dado.

El padre de Rosario Mohedano ha asegurado en el canal de Youtube de JuanjoVlog que el Cano no está en su mejor momento: «Está delicado. Está débil y poco a poco lo está más. Tiene sus problemas, tiene una familia, tiene a un hijo en un centro en el que lleva varios años y tiene su casa». A lo que se refiere el hermano de la cantante de ¿Por qué me habrás besado? ha sufrido varios problemas de salud durante los últimos meses. A lo que, como hemos comentado al comienzo de la noticia, se le suma su situación personal.

Por eso mismo, ha dejado bastante claro que lo único que no quiere son más problemas: «Me gustaría que la familia estuviera unida. Yo me acuerdo de mis abuelos, de mis padres, de mi mujer Rocío… He escrito dos líneas que dicen, me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco, que yo fui muy amigo de Pedro de Carrasco y seguidor suyo como boxeador. Querría que siguieran los cánones de la convivencia que predicó nuestra querida Rocío Jurado. Diciendo esto quiero decir muchas cosas, quiero que la familia sea la familia«. De esta manera recordó que o que quiere principalmente es que se respeta la decisión de La más grande de no, «sacar sucios en ningún plató».

Algo que, para su desgracia, no parece que vaya a pasar durante cierto tiempo y es que si algo hemos comprobado la redacción de Cotilleo.es y, por supuesto, cualquier espacio que esté al día de como funcionan programas de entretenimiento como Sálvame, es que Ana María Aldón, Gloria Camila y Rocío Carrasco y sus documentales son una de las historias que más interesan. Un aspecto que los nombres previamente citados tienen tan en cuenta que no paran de aprovechar para ganar dinero y tener notoriedad mediática, cada uno, eso sí, por sus propias razones en las que no merece la pena entrar. ¡Ay, queridos cotillas, si Rocío Jurado estuviera con ellos la situación serías bastante diferente! ¿Qué creéis?