comscore

Ivonne Reyes decide apoyar en este nuevo paso a su hijo Alejandro

Si algo han demostrado a lo largo de estos años Ivonne Reyes y su hijo, es que los dos mantienen una relación muy consolidada y llena de puro amor. Ambos no lo han tenido fácil en la lucha porque Alejandro Reyes sea reconocido como el hijo de Pepe Navarro, así como lo ha defendido durante años la actriz venezolana. Y, es que, la también empresaria logró consolidar su carrera en España y fue ahí donde conoció al presentador de televisión. Vivieron una relación intensa y traumática que se extiende todavía hoy hasta nuestros días. Pues, el culebrón de Navarro y Reyes parece no tener final nunca.

Y en mitad de esta escena rocambolesca sigue estando Alejandro Reyes. El joven se mantuvo durante un tiempo fuera del foco mediático, al menos, de manera indirecta. Pues su nombre ha sido noticia en infinitas ocasiones en programas y revistas del corazón. Eso sí, en los últimos años ha decidido que no se va a achantar ante las tempestades y ha decidido dar el salto a ser reconocido por el joven que es y no por ser hijo de. Y no se puede quejar, pues cada vez Alejandro, de 22 años, se lanza a la piscina con más retos. Algo en lo que su madre le apoya completamente y por lo que se siente orgullosa.

Alejandro Reyes lanza una línea de ropa

Ivonne Reyes decide apoyar en este nuevo paso a su hijo Alejandro

>Alejandro Reyes no para en esto de querer superar todos sus retos. Lo último ha sido convertirse en empresario y llegar pisando fuerte al mundo del textil. El joven visualizó una nueva marca de ropa y ha logrado que su sueño se haga realidad. La marca, llamada ‘King Art’ tiene mucho de la personalidad del hijo de Ivonne Reyes, que con la ayuda de la diseñadora Virginia Abzueta, ha logrado lanzar una colección sport pero elegante. De hecho, Alejandro ha hablado así de esta línea de ropa: «Mi ropa la defino como de última free style Urban. La puede llevar cualquiera, sobre todo a la hora de la comodidad». Además, la destaca como un estilo muy variado pues puedes usarla «como si quieres ir a una cena elegante, como si quieres ir a hacer deporte».

Pero, por supuesto, en la presentación no podía faltar la pregunta sobre el nombre que le ha dado a su línea de ropa. Alejandro estudió muy bien su nombre para que llegara la inspiración y así su colección fuera aún más propia para él. «Vi mis apellidos, vi ‘rey’, ‘King’… y las iniciales de mi nombre completo Alejandro Reyes Torres son ‘ART'», comentaba antes los asistentes. Para el joven, quiere que la gente que lleve sus diseños se sienta como «rey o una reina», pues cabe destacar que se ha etiquetado como unisex.

No obstante, este no es solo el único camino que Alejandro ha tomado en su vida. Ya decidió formar parte del famoso concurso de superviviencia de Telecinco en el año 2020. El hijo de Ivonne Reyes daba así el salto a televisión y se ponía en mano de los telespectadores por primera vez. Desde entonces, Alejandro Reyes no ha querido dejar de seguir avanzando y tras su paso por ‘Supervivientes’ también ha decidido emprender una carrera como actor, y por lo que sabemos ya ha participado en algunos proyectos cinematográficos.

Ivonne Reyes, el mayor apoyo de su hijo en la presentación

ivonne reyes alejandro reyes

>Y como muchas madres, cuando un hijo logra sus objetivos, lo menos que puede sentir es un completo orgullo. Por ello, Ivonne Reyes quiso estar en primer fila para ver cómo su hijo cumplía el sueño de lanzar su primera colección de ropa. Junto a ella estuvieron otros nombres conocidos como Rafael Amargo. A la empresaria no le toma por sorpresa lo decidido que es su hijo cada vez que se propone un nuevo objetivo. Así pues, Ivonne no dudó en decirle a la prensa que estaba «muy contenta» por este nuevo proyecto. «Me encanta, pero aparte lo tenía muy claro, como cuando me dijo que quería ser actor», comentaba la también empresaria. Que, además, tiene muy claro que el mundo de las artes es difícil, pero «es lo que ha escogido».

Su madre demuestra así que está por y para su hijo y le apoyará allá donde decida a ir. Así como lo lleva haciendo tantos años por demostrar que es hijo de Pepe Navarro. Pero lo de su presentación eran un momento para celebrar y ninguno de los dos quiso mencionar o hacer referencia al proceso que tiene abierto todavía con el presentador. De hecho, y como ya os contábamos en Cotilleo.es, la última noticia de todo este culebrón fue la carta que el propio Navarro mandó a su hijo, en el que le daba la oportunidad de llevar a cabo tres pruebas de paternidad para así llegar al fin de este asunto. Alejandro, de momento, quiere seguir centrado en su nueva carrera y distanciarse: «yo sigo mi camino», comentó a la prensa.