comscore

Elena Tablada y sus planes familiares: desvela si pretende tener más hijos

Elena Tablada está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, una sonrisa se dibuja en su cara día sí día también, aunque también ha pasado un año muy complicado lleno de pérdidas familiares. Tras haber bautizado a su hija, parece que la empresaria se siente más a gusto que nunca y por eso pregona, cada vez que tiene ocasión a los cuatro vientos por redes sociales dicha felicidad. ¿Deseará ampliar esa maravillosa familia? Lo hemos descubierto.

Resurge de sus cenizas tras un año muy complicado

Elena tablada

Elena ha pasado el Covid y le ha dejado algunas secuelas permanentes. «Tengo secuelas de olfato y gusto, me ha cambiado. Me hice unas pruebas de resonancia magnética y me han dicho que es normal con el Covid y la vacuna».

No solo eso, sino que la enfermedad le ha quitado a una de las personas más importantes de su vida, su abuela, que fallecía a causa de ello. Además ha tenido que enfrentarse a la muerte de su padrastro «Él llevaba varios años malito y ha sido el mejor desenlace». Tras unos meses de recuperación sufría otro pequeño bajón al perder a su perrita. «El cielo se está poniendo mejor que aquí abajo», se sinceraba con sus fans.

La influencer ha confesado que en estos momentos no se plantea tener más hijos por lo que  no quiere ampliar esa familia maravillosa que ha sido capaz de crear y criar: «Tengo dos niñas espectaculares, para qué voy a tener más».