comscore
sábado, 1 octubre 2022 21:57

Ana María Aldón tiene un nuevo problema y pide ayuda para solucionarlo

Ana María Aldón necesita descansar. Está sometida a mucha presión y piensa que lo más acertado es retirarse de la batalla ahora que no se encuentra con fuerzas de dar o explicaciones. Ha tenido un ligero encontronazo con la prensa porque los reporteros no respetan los límites que ha marcado. Es cierto que ha vendido varias entrevistas hablando de sus problemas familiares, pero se ha dado cuenta de que ha sido un error y no quiere volver a repetirlo, por eso quiere pasar página cuanto antes. La diseñadora ha perdido la paciencia cuando ha descubierto que le estaban persiguiendo para saber lo último que ha pasado en su matrimonio. 

En Telecinco llevan un tiempo diciendo que Ana María va a separarse de José Ortega Cano, pero ella niega la mayor y asegura que nunca ha pensado en tal supuesto. Promete en nunca ha tenido un problema directo con su marido, aunque es cierto que la familia del torero está poniendo ciertas trabas en la relación. Supuestamente Gloria Camila no está sirviendo de ayuda porque nunca ha terminado de aceptar la relación entre Ana María y Ortega Cano, a pesar de que la diseñadora ha demostrado que sus sentimientos son sinceros.

El nuevo problema de Ana María Aldón

Ana María Aldón viva la vida

>En Cotilleo.es sabemos que la situación es desesperada, Ana María ha tenido un nuevo problema con la prensa. Ha pedido ayuda a los reporteros. Quiere que le dejen de perseguir, no va a dar más declaraciones hasta que la situación sea más clara. ¿Logrará superar el reto? Gloria Camila va a participar en un programa de Telecinco y la situación se calmará durante un tiempo. 

Su grave crisis con José Ortega Cano la ha convertido en el personaje más seguido del momento, pero Ana María Aldón continúa sin confirmar ni desmentir las informaciones que rodean a su matrimonio. De nuevo juntos en su ático de Costa Ballena después de un mes en el que han evitado coincidir incluso bajo el mismo techo, la pareja sigue haciendo vida por separado mientras se especula con que su separación podría ser inminente. En Cotilleo.es sabemos que Ana María está desesperada y no sabe cómo superar la situación. Antes contaba con un altavoz público porque trabajaba en Viva la vida, pero ahora no hay nadie que quiera dar la cara por ella.

Sabemos lo que está haciendo Ortega Cano

ortega cano

>En los últimos días hemos visto al torero dando paseos con su hijo por los alrededores de su domicilio y haciendo actividades tan cotidianas como ir a comprar el pan o el periódico, pero ni rastro de la diseñadora, sobre quien se rumoreaba que podría haber puesto rumbo a Madrid por la tensión que se respira entre ella y su todavía marido.

Nada más lejos de la realidad, puesto que a pesar de no dejarse ver con Ortega Cano, Ana María continúa en Cádiz, y está aprovechando su estancia en su tierra natal para volcarse totalmente en su madre – mayor y con una salud delicada – de quien apenas se separa en los últimos días.

Dispuesta a proteger a su progenitora del revuelo mediático que la rodea desde que hizo pública su crisis con el maestro, la diseñadora ha roto su silencio para hacer un reproche a la prensa y pedirles con evidente tensión que no le pregunten por su matrimonio en presencia de la anciana: «Estoy bien, gracias, pero si no te importa estoy con mi madre, no me vayas a hacer preguntas y no me parece bien que estés grabando este momento, te lo juro» ha afirmado molesta, sin aclarar qué hay de cierto en el delicado momento anímico y de salud que estaría atravesando por su crisis con Ortega Cano.