comscore

Pesadilla en el paraíso: posibles concursantes y fecha de estreno

Pesadilla en El Paraíso. Ese es el nombre que ha elegido Telecinco para la adaptación del famoso reality La Granja. La cadena de Fuencarral está ya trabajando en el relanzamiento del famoso reality con la productora Fremantle después de que anunciaran que, oficialmente, se había hecho los derechos de The Farm comenzó en 2004 en Antena 3 con dos ediciones en años consecutivos, para luego pasar en 2011 a manos de Mediaset, que le cambiaría el nombre por Acorralados, aunque solo tendría una edición. Ahora, con este revamp que quieren hacerle al reality, una de las novedades más llamativas es que cambiará de nombre, aunque la dinámica sería muy similar: hacer convivir a los concursantes en un entorno campestre y sin ninguna comodidad.

Según ha anunciado Mediaset, los concursantes famosos convivirán en un auténtico paraíso en plena Naturaleza, pero la ausencia de comodidades, la dureza de las tareas en la granja y los rigores de la convivencia constituirán un auténtico desafío para todos los moradores de este bucólico enclave y que protagonizarán Pesadilla en El Paraíso. Todos ellos deberán colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

Todos los detalles del nuevo concurso de Telecinco

pesadilla en el paraíso.

Todo apunta a que el reality será una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada. Por lo que su estreno está previsto para este otoño, aunque aún es muy pronto para dar una fecha concreta. Además del nombre del formato otra de las novedades serán sus presentadores. La cadena no cuenta con Jorge Javier Vázquez, que está al frente de Supervivientes, en su lugar Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios, que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Mientras que Carlos Sobera conducirá los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes. Lo que aún no está clara es la dinámica de Pesadilla en El Paraíso: votaciones, formas de expulsión, si participarán por parejas…

La bajada de audiencias de los últimos meses ha hecho que Mediaset se ponga las pilas al renovar su parrilla: ha apostado por nuevos formatos y también por modernizar los que ya tenían, como con la renovación de la imagen de Sálvame, el plantel de colaboradores y directores -en el que Carmen Borrego se estrena-, y también de algunos contenidos. Así, el otoño regresa con novedades después de que la edición de anónimos de Secret Story «pinchara» en audiencias: mientras la primera edición con famosos anotó una media del 17,1% de ‘share’ y 1.721.000 espectadores, la segunda bajó hasta una media de 12,4% y 1.216.000.

Ahora sólo falta conocer quiénes serán los concursantes y cuál será el enclave, tras haber pasado por este reality concursantes icónicos como Two Yupa, Alonso Caparrós, Dani DJ, María Jesús Ruiz, Nagore Robles, Raquel Bollo, Bárbara Rey o la madre de la siempre polémica Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado.

Concursantes confirmados para el nuevo reality

Pesadilla en el paraíso: posibles concursantes y fecha de estreno

Alyson Eckmann, la presentador, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense se ha convertido en una de las concursantes del nuevo reality de Telecinco. La conocimos en un Príncipe para y después ha ido encadenando diferentes programa en la cadena, llegando incluso a ser una de las presentadoras de Hable con ellas

Víctor Janeiro, el torero estará en el nuevo reality de Mediaset. El hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote sabe a lo que se enfrenta ya que este formato televisivo no es nuevo para él. En 2005 ganó Supervivientes, la última edición que emitió Antena 3; también participó en ¡Más que baile!, en la edición que ganó Belén Esteban y él quedó tercero.

Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano viene dispuesta a ganar el concurso, aunque ha confesado en su vídeo de presentación que «no sabe aún dónde se ha metido». Su ex era el encargado de contar la noticia en Sálvame y Mónica entraba en el programa muy ilusionada para esta nueva experiencia. Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano se ha convertido en la tercera concursante confirmada de este nuevo reality. Gloria Camila entra con muchas ganas en este concurso después de haber participado en Supervivientes.

Omar Sánchez, Omar Sánchez es el segundo concursante confirmado de Pesadilla en El Paraíso. El exmarido de Anabel Pantoja se embarca en su segundo reality y lo hace convirtiéndose en granjero en un paraíso que podría llegar a ser su peor pesadilla. Pipi Estrada, el periodista deportivo, que desde hace semanas ha regresado como colaborador de Sálvame, regresaría a un reality después de que en 2006 participara en Supervivientes. Sin duda, un fichaje que va a dar que hablar.