comscore

Juan del Val sobre sus vacaciones con Nuria Roca: «Las cosas no van según lo previsto»

«Todo está mal», estas han sido las palabras con las que el colaborador de El Hormiguero, Juan del Val ha descrito sus vacaciones con su mujer y madre de sus tres hijos, Pau, Olivia y Juan, Nuria Roca.

Es más, el escritor de Parece Mentira ha sido directo, claro, y haciendo gala de su carácter no ha dudado en echarle toda la culpa de sus desafortunadas vacaciones en Londres a su mujer, la actriz y presentadora de televisión que hizo temblar al mismísimo Pablo Montos cuando le sustituyó una semana con más habilidad de la que se esperaba la audiencia de este programa de ciencia y entretenimiento. «Cuando la Nuri se encarga de organizar una cosa… despreocúpate», ha compartido con ironía el también guionista.

Las vacaciones más desafortunadas

Juan del Val sobre sus vacaciones con Nuria Roca: "Las cosas no van según lo previsto"

>Si cuando las cosas nos fluyen no hay forma de encauzarlas, y si no que le lo digan al matrimonio que conforman Juan del Val y Nuria Roca que entusiasmados por tener unos días de descanso en una de las ciudades más maravillosas de Europa, Londres, se han encontrado con algo que para nada del mundo se esperaban.

Pues sí, efectivamente, la familia viajó el fin de semana pasado a la capital inglesa para tratar de cargar pilas antes de la nueva temporada de trabajo, pero como el mismo autor ha dicho, «las cosas no van según los previsto». Es más, su mala suerte empezó nada más empezar el viaje, después de aterrizar, cuando el conductor que habían contratado y pagado en nuestro país no se ha presentado a recogerles en el aeropuerto. Una situación que, para su desgracia, ha empeorado cuando han llegado al hotel.

De hecho, según el divertido vídeo en el que el escritor de Delparaíso ha publicado en su cuenta personal de Instagram, en que, por cierto, se reía por no llorar, ha contado que su querida mujer que se había encargado de organizar el viaje, había contratado una habitación maravillosa, con una cama enorme que se completaba con un espacio muy cómodo pues ha resultado que, como en muchas ocasiones en la vida, las fotos no son para nada lo que parecen.

«Voy a la habitación… y la habitación es una mierda…», ha dicho muerto de la risa, mientras le grababa su mujer que se lo estaba pasando genial a costa del malentendido. Si es que lo que está claro que son una de las parejas más bien avenidas del panorama celebrity. No obstante, el matrimonio ha querido pasárselo bien y Juan del Val no ha querido despedirse sin añadir, «ya sólo puede mejorar, porque a peor ya no puede ir». Sin embargo, y como vais a poder leer en las próximas líneas la familia Del Val – Roca han sabido como darle la vuelta para pasárselo de maravilla.

No se han perdido nada de la capital inglesa

Juan del Val sobre sus vacaciones con Nuria Roca: "Las cosas no van según lo previsto"

> Y del dicho al hecho para ellos no hay un trecho, y es que después del inesperado inicio de vacaciones, los enamorados han aprovechado al máximo su estancia en Londres. Un post que ha tenido una acogida muy positiva y en la que destaca el comentario de la actriz Antonia San Juan, que le anima con ironía a que la llame, «desde la cabina».

Una escapada que recordarán con más tranquilidad que su accidentado viaje en Nueva York la pasada semana santa donde vivieron un momento que alertó a sus seguidores y, por supuesto, a sus seres queridos.

Nos estamos refiriendo al tiroteo en la ciudad estadounidense en la que murieron dos personas y que dejó la escalofriante suma de 30 muertos. Una desgracia ante la que los enamorados tuvieron que reaccionar ya que en ese momento estaban en la Ciudad de los Rascacielos.

Por su parte, Juan del Val le comentó a un periodista por WhatsApp, «estamos estupendamente, gracias». Aunque más adelante contó más detalladamente cómo lo vivieron ellos dos: «Nuria y yo estábamos durmiendo en un hotel en el sur de Manhattan y fue en Brooklyn, a muchos kilómetros de distancia. Obviamente no nos enteramos de nada hasta que lo vimos en la tele, exactamente igual que si hubiéramos estado en Madrid. Apagamos la tele y nos fuimos de compras», y además añadió ante el revuelo que se había formado en sus redes sociales, «¡a este paso voy a pensar que he estado al borde de la muerte!». Lo que está claro es que al escritor no se le había quitado el humor y mucho menos la ironía y la picardía.

Aunque no fueron los únicos españoles que estaban en Nueva York. De hecho, durante esos días sonaron nombres como los de Cristina Pedroche que había viajado con su esposo le chef Dabiz Muñoz y el del actor de una de las series más emblemáticas de la televisión Paco León, que fue al estreno de la película El peso del talento, en la que compartía protagonismo con Nicolas Cage, Demi Moore y Pedro Pascal, entre otros.