comscore

La inexplicable reacción de Anabel Pantoja al descubrir que su ex ha regresado para quedarse

¿Por qué Anabel Pantoja ha cambiado tanto? La exsuperviviente se hizo popular gracias a su simpatía y naturalidad, pero el tiempo ha demostrado que todo podría ser una pose para despertar la empatía del público. Una vez ha conseguido el apoyo que buscaba ha dado de lado a muchos compañeros, como por ejemplo a los reporteros del Deluxe. Una periodista se ha acercado a hablar con ella y la colaboradora le ha dado la espalda y le ha recordado que no tenía obligación de atender a nadie. ¿Está en lo cierto? No olvidemos que Anabel ha concedido una exclusiva en Lecturas por la que le han pagado mucho dinero. ¿Todavía no se ha dado cuenta de que el sueldo que recibe de las revistas no solamente es por salir en la portada? 

Anabel está dolida con algunos de sus compañeros porque le han dado voz a un camarero que asegura que ha mantenido una relación sentimental con ella. Este chico ha salido a la luz y la reacción de la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado indiferente a nadie. No quieres saber nada del tema ni está dispuesta a dar pábulo a su supuesto ex porque no quiere que nadie se aproveche de su fama ni de su tirón mediático. Está dolida. No esperaba que el camarero se sentase en un plató de televisión para hablar de ella. Confió en él y se ha dado cuenta ve que no debería haberlo hecho. 

Anabel Pantoja quiere proteger a Yulen

anabel pantoja yulen

>Anabel entiende que la familia de su nuevo novio que esté un poco reticente porque su vida está plagada de fama y eso no es cómodo para todo el mundo. Ha acudido con Yulen a un concierto y la prensa no ha tardado en encontrarla, ella ha perdido la paciencia y se ha negado a responder a ningún tema de los que hay encima de la mesa. Su actitud ha sido condenada por todos, pero quizá haya una explicación lógica. En Cotilleo.es sabemos que sus compañeros piensan que está intentando proteger a su nuevo novio, por eso no quiere dar pábulo a ninguna polémica para que no crezca demasiado. 

La sobrina de Isabel Pantoja maneja mejor que nadie la situación, pero es cierto que nunca ha querido hablar de asuntos que pueden volverse en su contra. Después de separarse de Omar Sánchez aseguró que quería estar soltera y ahora sabemos que había conquistado a un camarero al que había prometido amor eterno. ¿Es cierto lo que cuentan? 

Rafa Mora asegura que el camarero que estuvo con Anabel estaba interesado en su fama. Supuestamente después de conquistarla se puso en contacto con varios periodistas para informar del romance. Los hechos hablan solo. Mientras la colaboradora ha estado en Supervivientes él se ha sentado en varios platós. Quiere quedarse en Telecinco. ¿Estará buscando ser concursante de algún programa?

El repunte mediático de Anabel Pantoja

anabel pantoja

>Anabel Pantoja se encuentra en el foco mediático, y no es para menos. Desde que llegó a España son muchos los rumores que giran en torno a su relación con Yulen Pereira, pero otra de las cosas que ha dado mucho que hablar es su situación actual con Omar Sánchez. Ella misma confesó que los días de antes de llegar a Honduras los habría pasado con su exmarido, ya que no había estado en ninguna relación más desde que cortaron hasta que empezó el concurso. Pero José María, el conocido como camarero de Anabel Pantoja, se ha encargado de desmontarlo todo en Sálvame deluxe.

José María asegura que empezó a quedar con la sobrina de Isabel Pantoja pocas semanas después de su separación, e incluso llega a pensar que puede que estemos hablando de una infidelidad. Además, su relación cada vez iba tan a más que Anabel llegó a quererle presentar oficialmente, incluso le prometió un viaje a México a su vuelta de la isla.

Mientras, Anabel Pantoja prefiere guardar silencio al ser preguntada por estas declaraciones del camarero con el que se le ha relacionado recientemente. Ni tampoco sobre Yulen, que a pesar de haber pasado estos días con la influencer en tierras andaluzas, ella acudía sola a comer a casa de unos amigos. Por otra parte, Anabel todavía no se ha pronunciado sobre el cumpleaños de su tía Isabel Pantoja en Cantora y que ella celebró un día después.