comscore

Los nuevos problemas de Anabel Pantoja: «No me gasto ese dinero»

¡Ha nacido una estrella en la familia Pantoja! Isabel Pantoja, emperatriz de un plan muy polémico dentro y fuera de la prensa del corazón, tendrá que compartir protagonismo con un miembro que siempre había estado en la sombra. Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de Anabel Pantoja, una colaboradora que poco a poco ha ido ganando peso dentro de Telecinco hasta posicionarse como uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. La situación ha llegado a tal extremo que los expertos aseguran que ciertas personas, como bien podría ser Kiko Rivera, tienen celos de Anabel. 

La exconcursante de Supervivientes ha viajado con su nuevo novio a Egipto para conocerse mejor y disfrutar de una cultura que siempre le ha llamado mucho la atención. No esperaba recibir tantas críticas y mucho menos de sus compañeros de Sálvame. Le están atacando por dos motivos: primero por el motivo que sea gastado en el viaje y segundo por los supuestos comportamientos de Yulen Pereira, su nuevo amor. La colaboradora ha dado la cara por estos dos aspectos y ha ofrecido la versión definitiva para intentar disfrutar de las vacaciones y no tener que estar dando explicaciones constantemente por asuntos que ella no ha organizado. 

Anabel Pantoja ha estallado 

anabel pantoja

>La sobrina de Isabel Pantoja entiende que es una persona pública y que sus compañeros deben hablar de ella porque ella haría lo mismo en su situación. Pero no consiente que cuenten mentiras ni que exageren la realidad para maquillarla información. La única verdad es que se ha ido a Egipto con su novio, pero promete que no se ha gastado tanto dinero como cuentan y que Yulen no es la persona que quieren dar a entender en el plató de Sálvame. ¿Quién tiene la razón? 

“¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hacerlo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!”, Ha estallado Anabel Pantoja en defensa de su nuevo novio. También ha aprovechado para dejar claro que a ella no le ha regalado el viaje nadie, que lo ha pagado como el resto de turistas y que quiere disfrutar de los paisajes. 

“¿Que yo soy borde? Me hice fotos con todos los españoles y parte de los egipcios. Vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías, es como si no hubiera venido. Intento cumplir con la gente que me apoya y me pide fotos. Me he parado tres veces a hacer directo con el programa, siempre. No sé qué estoy haciendo mal. ¿Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer y pasando fatigas?”, ha comentado muy alterada. 

“No me gasto ese dinero” 

anabel pantoja

>Anabel Pantoja asegura que su madre le ha enseñado a ser una persona sensata y que nunca se gastaría 600 euros en la habitación de un hotel porque sabe que es innecesario. “No me han regalado el viaje. Lo he pagado y no es de lujo. Nos hicieron precio a través de un amigo. ¿Soy la única persona que viene a Egipto y le hacen precio? No estoy en una habitación de 600 euros. No me gasto ese dinero. Sabes que soy humilde y lo que me enseñó a Merchi. En fin. Un beso, rubia”, comenta. 

La sobrina de la cantante está cansada de seguir aguantando rumores que no se corresponden con la realidad. No sería de extrañar que tomará acciones legales porque la situación no ha hecho más que empeorar desde que salió del concurso de supervivencia. Anabel es fuerte, pero tiene un límite. Su novio no está acostumbrado a ese tipo de conflictos si quiere protegerle. ¿Qué solución tomará? 

Anabel pretende volver al plató de Sálvame, programa que le vio nacer y que le convirtió en una estrella, pero todavía es pronto para decir una fecha. Asegura que lo ha pasado muy mal en Supervivientes. No está preparada para devolverle la vorágine televisiva. Primero quiere descansar. ¿Conseguirá su objetivo?