comscore

Tamara Falcó triunfa en Netflix con su confesión más sorprendente: «La vida de circo»

Tamara Falcó lo ha vuelto a hacer. Netflix le ha contratado para grabar un documental titulado La marquesa que está siendo un éxito, uno de los productos más vistos de la plataforma. Tamara ha sido más sincera que nunca haya confesado cómo es su vida para que el público comprenda que no todo es un camino de rosas. Es cierto que siempre ha contado con una fortuna detrás de todas sus decisiones, pero también es verdad que todo lo que hace está más que meditado. ¿Cuál es el secreto de la empresaria? 

Tamara se ha hecho muy conocida gracias a su participación en algunos programas de televisión, pero detrás de su éxito hay mucho esfuerzo. “La televisión es un poco la vida de circo”, comenta en su documental. Entiende que exponerse tiene sus riesgos, pero reconoce “la frivolidad a veces es necesaria porque se necesita un respiro de la vida”. Su naturalidad es lo que ha enamorado a todos, por eso tiene tanto éxito en cualquier cosa que hace. 

¿Cuánto dinero tiene Tamara Falcó? La marquesa da respuesta a todas las preguntas menos a esa. El documental se ha grabado con mucha prudencia porque la familia de la protagonista no se siente cómoda compartiendo ciertos aspectos de la vida privada, pero el director del programa está encantado con lo que ha sucedido después de la emisión. Entre todos han conseguido que sea un éxito, es más, es posible que tengan entre manos una segunda entrega del documental. 

El nuevo negocio de Tamara Falcó

Tamara Falcó triunfa en Netflix con su confesión más sorprendente: "La vida de circo"

>La hija de Carlos Falcó ha destapado todos sus secretos porque no tiene nada que esconder y piensa que lo mejor para que el público le conozca es mostrarse tal y como es. Está aprovechando su fortuna familiar para crear negocios lucrativos y poder ayudar a los que lo necesitan porque es una persona muy solidaria. Uno de sus nuevos proyectos es crear un restaurante que en un primer lugar iba a estar ubicado en el palacio de su padre, pero Isabel Preysler le convenció para que trasladase este centro a un local situado en Madrid. 

La empresaria ha aprovechado la ocasión para hablar de su novio. Llevan juntos mucho tiempo y todo el mundo sabe en la boda está más cerca de lo que parece. Isabel Preysler apoya esta relación, a pesar de que ha estado plagada de rumores desde sus inicios. Tamara ha demostrado es su novio está a la altura de las circunstancias y que no hay nada ni nadie capaz de hacerle bajar la cabeza. Íñigo también es empresario y todo hace pensar que le ayudará con el nuevo proyecto que tiene entre manos. 

El nuevo admirador de Tamara Falcó

Tamara Falcó

>Gabino Diego tampoco se ha querido perder el estreno de la obra de teatro de su amiga Beatriz Rico, Palabras Encadenadas. A pesar de que se estrene en pleno verano, el actor considera que es una buena época: «He ido a muchos estrenos en agosto y ha funcionado muy bien». El intérprete ha comentado la trayectoria de Ana Obregón -quien vuelve a rodar tras unos años de parón- asegurando que lleva tantos años en el mundo del cine, que no necesita ningún consejo de él: «Yo creo que lleva trabajando desde antes que yo, entonces no le tengo que dar ningún consejo. Es una mujer que ha hecho muchas cosas y me parece que lo hará muy bien».

Por otra parte, el intérprete también ha hablado sobre Tamara Falcó, de quien se ha declarado fan absoluto: «Me parece una chica con mucha espontaneidad es muy simpática, me cae muy bien». El actor Gabino Diego actualmente se encuentra de gira con la obra ‘La curva de la felicidad’ y su única preocupación es tener proyectos, antes que disfrutar de unas vacaciones: «Yo lo que quiero es trabajar».