comscore
martes, 27 septiembre 2022 15:55

Así ha sido el fiestón de Paula Echevarría por su 45 cumpleaños en Marbella

Paula Echevarría está de celebración. La actriz cumple 45 años y lo hace en el momento más dulce de su vida, en el que es innnegable que la suerte la sonríe en todos los aspectos. A la felicidad que desprende en cada una de sus apariciones públicas con Miguel Torres – de quien se confiesa enamoradísima y con el que se rumorea que no tardará en pasar por el altar – se une su inminente regreso al trabajo como jurado de ‘Got Talent’ un año después del nacimiento de su hijo Miki, en quien está completamente volcada.

Tantas cosas buenas que celebrar que la asturiana no ha dudado en festejar por todo lo alto su cumpleaños con una fiesta de las que marcan época en el Festival Starlite Catalana Occidente en Marbella, del que se ha convertido en una asidua este verano y en el que la hemos visto disfrutando de los conciertos de artistas como C.Tangana o Camilo.

Un multitudinario cumpleaños en el que no faltaron ni los mejores amigos de la influencer, ni música – al ritmo de Taburete -, ni globos, ni una decoración de lo más salvaje con cebras incluidas, ni una romántica tarta con flores y unas enormes velas en forma de 45 con la que Miguel Torres sorprendió a su novia, que encantada le agradecía el detalle con un romántico beso.

Carla Pereyra, la estilista Ana Antic, Isabel Navarro y Poty Castillo, Ingrid Asensio y Fernando Sanz, Fiona Ferrer, Natalia de la Vega, o la influencer Marta Carriedo entre otros arroparon a Paula en una noche muy especial en la que la actriz se mostró pletórica y en la que no dejó de bailar y sonreír en ningún momento.

En cuanto a los regalos, ropa y complementos ya que, como destacaron todos los invitados, Paula es una persona «muy fashion» y cualquier cosa relacionada con la moda le gusta. «Es tripera, la ganas por el estómago porque es comedora» apuntaba un sonriente Poty, dejando entrever que podría haber regalado a su íntima amiga alguna experiencia gastronómica.

Guapísima con un minivestido asimétrico en color blanco con cuerpo estilo corsé y falda con abertura lateral, sandalias de vinilo y pendientes de Chanel, una bronceadísima Paula confesaba al inicio de la noche su felicidad en un día tan especial: «Voy a intentar disfrutar mucho; si me voy tarde, buena señal«.

Un deseo que al parecer se cumplió, ya que a las 05.00 de la madrugada la asturiana continuaba compartiendo stories en su Instagram de una noche única que tardará mucho en olvidar.