comscore

Anabel Pantoja da el paso final después de reencontrase con Omar Sánchez: «Mucha tensión»

¿Qué ha pasado tras el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez? La colaboradora ha publicado una fotografía muy sugerente. ¡Se ha quitado toda la ropa!

El reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Omar Sánchez joya Anabel Pantoja

>Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin se han reencontrado después del paso de la colaboradora por Supervivientes y de su comentadísimo romance con Yulen Pereira, que su exmarido no se tomó del todo bien como confesó públicamente en las exclusivas que ha concedido durante la estancia de su exmujer en Honduras. «Es una traición, me siento humillado» reconocía dolido Omar poco después de que la sobrina de Isabel Pantoja – con la que albergaba esperanzas de retomar su relación – diese rienda suelta a sus sentimientos por el esgrimista después de semanas de tonteo.

Unas declaraciones a las que Anabel ha tenido que enfrentarse en su esperado cara a cara con Omar, que no ha tenido lugar en privado como en un principio esperábamos, sino en el plató del programa que Toñi Moreno presenta en Telecinco, Déjate querer, aunque no veremos el momentazo televisivo hasta este sábado. Anabel no ha tardado en pasar página, pero Omar no le guarda rencor. La colaboradora ha dado el paso final: publicar una foto especial. Con esto deja claro que ha pasado página. Supervivientes le ha servido para cambiar física y mentalmente.

«No ha podido mirarlo a los ojos»

anabel pantoja

>A pesar de que el hermetismo rodeaba al reencuentro de la expareja, poco a poco fueron saliendo más detalles de cómo se sintieron la influencer y el surfero en su primer encuentro después de que Anabel haya comenzado una relación con Yulen. «Ella sabía que tenía que hacerlo así. Enfrentarse a sentarse con su marido todavía».

«No ha podido mirarlo a los ojos hasta que sí ha podido, aunque ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación» ha revelado Toñi Moreno, confesando que si tuviese que elegir una palabra para definir el programa esa sería «emotividad. Ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión«, ha confesado la presentadora. Toñi ha sido la única en conseguirlo. En Cotilleo.es sabemos que las negociaciones fueron muy complicadas, pero tenía que ser así. La pareja tenía que reencontrarse delante de las cámaras.

Anabel ha hecho un gran esfuerzo

Anabel y omar vacaciones

>Por otro lado, en el programa Sálvame han desvelado que la sobrina de Isabel Pantoja «se ha roto» al ver de nuevo a Omar y no ha dudado en preguntar a su exmarido «si seguirá formando parte de su vida» porque no quiere romper el lazo que tiene con él.

Un reencuentro en el que «ha habido lágrimas» por ambas partes, además de «emoción» y «algún reproche» y se especula con que su conversación haya reavivado las esperanzas del surfero de reconciliarse con su exmujer, a la que se dice que no ha podido olvidar.

Las primeras imágenes de Omar, minutos antes de su esperado y emocionante cara a cara con Anabel, demuestran que no lo pasó bien. Muy serio y vestido de modo informal, el canario llegaba a los platós de Déjate querer sin hacer declaraciones y con evidente nerviosismo ante su reencuentro con la influencer.

Anabel Pantoja también ha protagonizado unas imágenes, pero en esta ocasión ha sido más sorprendente porque la colaboradora se ha quitado el bañador para fotografiarse y demostrar que el concurso de supervivencia la ha venido muy bien. En Cotilleo.es sabemos que la sobrina de Isabel Pantoja no hubiese dado este paso si no hubiera pasado por la isla. Ahora tiene mucha más confianza en sí misma. También le ha venido bien reencontrarse con el que fue su marido y limar todos los problemas para demostrar que el amor verdadero nunca se acaba, a pesar de que hayan empezado caminos diferentes.