comscore

Ortega Cano, ¿quién es la persona en la que se apoya mientras su matrimonio con Ana María Aldón se marchita?

José Ortega Cano ya ha estallado. Tras todos los rumores que giran en torno a su matrimonio, el torero no podía más y se dirigía a la prensa irónicamente cuando le preguntaban por su estado de salud: «¿Ves mi cara?»

Después de este suceso, hemos podido ver a Ortega Cano más tranquilo, pero sin querer confirmar ni desmentir si es cierto que recientemente habría podido pedirle una oportunidad más a Ana María Aldón para continuar con su matrimonio.

El diestro tampoco ha querido desvelar qué significan las iniciales P. E. Los medios no paran de hablar del tema, y es que estas letras podrían corresponder a Paloma Barrientos, de quien se ha dicho que sería en estos momentos el paño de lágrimas del torero y la persona a la que le cuenta sus confidencias.

Sobre Gloria Camila prefiere no hablar, ya que su hija ha dejado de seguir en las redes a su todavía mujer, Ana María Aldón, lo cual podría ser un signo más de ruptura inminente.

Del tema que tampoco ha querido opinar, es si son ciertos los rumores que apuntan a que él mismo podría estar cerrando una exclusiva en televisión. Y su familia, ¿estaría preocupado por él en estos momentos? Todavía no tenemos la respuesta, pero no falta mucho tiempo para que alguien de la familia nos cuente qué está sucediendo.