comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Esta colaboradora amenaza con dejar ‘Sálvame’: el motivo

La posible relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano está trayendo cola. Tanto es así que ha provocado un auténtico terremoto en Sálvame donde Marta López ha vivido un brusco encontronazo con la presentadora del espacio, Terelu Campos. En concreto, la actitud de la colaboradora ha motivado que Terelu estallase provocando que incluso Marta estuviese a punto de abandonar el espacio. 

Marta López amenaza con dejar Sálvame

Marta López en ya es mediodia

La crisis entre ambas ha comenzado a raíz de los comentarios sobre la relación de Omar Sánchez. Lejos de llamarlo relación, Marta se mostraba cauta. Por ello, aseguraba que ambos no se conocían de nada y que, en todo caso, tendrían que ser ellos los encargados de dar a conocer su situación sentimental. Una postura que dista mucho de lo que Raquel Lozano ha asegurado al programa ‘Ya es mediodía’ a los que les ha llegado a confesar estar «muy ilusionada». 

Al escuchar a su compañera, Terelu Campos no ha podido contenerse. «En este programa Raquel me negó la mayor y a mí me mintió», le ha reprochado sin pudor alguno. Ante este corte de la presentadora, Marta se defendía diciendo: «¿Qué quieres que te diga si no se conocen?». Sin embargo, esta postura no convenció a la presentadora que volvió de nuevo a la carga. 

«Si yo chateo contigo durante un tiempo, ¿no te conozco de nada? Pues sí que te conozco, porque estoy tonteando contigo por teléfono. Y ahora desmiénteme, Marta López, si tienes narices», intervino Terelu Campos. Visiblemente superada por la situación, la colaboradora añadía: «¡Dejadme hablar! Es que no me dejáis hablar. Raquel es una de mis mejores amigas, es como mi hermana». 

El cruce entre ambas no se ha quedado ahí, sino que ha ido a más. Dirigiéndose a su compañera y apoyada sobre la mesa, Terelu le asestó un nuevo golpe: «Aquí puede haber una celestina que se llama Marta López, y encima guionista. Raquel no es íntima amiga mía, pero desde que la conocí ha significado mucho, porque creo que es una tía estupenda y sería la siguiente después de ti en alegrarme, pero si estás con alguien ve con la cara por delante«.

Unas palabras que poco o nada le han gustado a Marta López, quien pedía de nuevo el turno de palabra de muy malas maneras. «¡Dejadme hablar o me voy, de verdad os lo digo!«, ha dicho fuera de sí. Ante esta reacción, Terelu no ha tenido reparo en terminar la disputa con un sonoro corte en plató: «Si te quieres ir, te vas, pero llevas toda la tarde hablando». 

La última metedura de pata de la colaboradora en Sálvame

olga moreno marta lopez

Marta López, aunque se encuentra de vacaciones en Formentera, tuvo que emplearse a fondo ante las peticiones de Sálvame. La colaboradora, que se encuentra disfrutando de unos días de descando, intentó por todos los medios conseguir unas históricas declaraciones de Olga Moreno al programa, pero sin éxito. La madrileña conectaba por videollamada en mitad del mar presumiendo de barco, que comparte con amiga como la propia Olga o Makoke, entre otras. En un principio debía hablar de la relación entre Omar Sánchez, todavía marido de Anabel Pantoja, y Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.

Tras hablar de los datos de esta relación, Kiko Hernández quiso aprovechar la amistad que les une para pedirle que la ganadora de Supervivientes 2021 entrase solo a saludar a los espectadores de Sálvame. El reto no era fácil, ya que en el momento de la conexión estaban separadas. Sin embargo, Marta recogió el guante asegurando que su gran amiga no tendría ningún tipo de problema en saludar a los colaboradores del programa desde el que se le han lanzado enormes críticas en los últimos dos años. Además, la presencia de Ana Luque en plató podría ser algo que ayudase a este encuentro.

Marta, ni corta ni perezosa comenzó una aventura para la que tuvo que coger una lancha y trasladarse al restaurante donde se encontraba la ex de Antonio David Flores. Cuando se las prometían muy felices, a Olga parecía que se la había tragado la tierra, ya que no lograba encontrarla por ninguna parte. Tras muchos esfuerzos, fuera de cámara las amigas pudieron hablar y quedó claro que no tenía intención de hablar con Sálvame. «Me ha dicho que ni loca, yo la voy a respetar», decía López. Este intento de entrevista parece no haber sentado bien a Olga, que parecía muy enfadada: «Sabiendo ya que no quiere no se me ocurre sacarla ni de lejos».

Pese a que no hubo encuentro, desde el programa de Telecinco intentaron rebajar la tensión con ella, especialmente con unas sorprendentes palabras de María Patiño: «Quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada y que no tiene que esconderse de nada, porque no ha cometido ningún tipo de delito». Este acercamiento repentino a la todavía mujer de Antonio David Flores ha extrañado mucho a los espectadores, ya que ella era un blanco habitual de las críticas durante los últimos tiempos. Solo Kiko Matamoros y Marta López eran sus defensores en la polémica con Rocío Carrasco, una situación que parece haber cambiado.