comscore

Anabel Pantoja da la cara después de haber fallado a su tía: «Nos lo podríamos haber ahorrado»

La revista Lecturas ha llevado a su portada una entrevista exclusiva de Anabel Pantoja haciendo un repaso de su concurso. La colaboradora no se ha dejado nada en el tintero, pero lo que más ha llamado la atención es que ha hablado del video comprometido que la grabaron al lado de Yulen Pereira. ¿Quieren saber qué ha contado al respecto? En Cotilleo.es tenemos respuesta a todas tus preguntas. 

“Podría no haber sucedido”

anabel pantoja yulen

>Anabel Pantoja ha hablado sin tapujos de la escena comprometida que grabó en Supervivientes. Las cámaras detectaron unos movimientos sospechosos y los espectadores se dieron cuenta de que estaba acariciando la zona íntima de su nueva pareja. ¿Se arrepiente? Sí. Los dos. Ninguno se siente orgulloso de lo que ha pasado porque es una escena que habría tenido fácil solución, tendrían que haberse contenido porque detrás de la pantalla hay personas que han sufrido, como es el caso de Omar Sánchez. 

“Sobre tema la verdad es que soy la primera que reconocía que nos lo podríamos haber ahorrado. Podría no haber sucedido, pero al final se produjo y ya está, tampoco tengo que darle más vueltas. Ya le he pedido disculpas a la gente que tenía que pedírselas y tampoco voy a estar toda la vida así”, empieza advirtiendo. “Del resto, me arrepiento de haber sido tan dramática y tan llorona, pero al final he sido tal cual soy”, concluye. 

Anabel ha concedido esa entrevista en unas circunstancias delicadas porque coinciden con algo que no ha dejado indiferente a nadie: no ha visitado a Isabel Pantoja el día de su cumpleaños. En su entrevista no ha hablado en profundidad de su tía porque sabe que ella no se siente cómoda, pero es evidente que le sigue adorando, a pesar de que haya preferido dar la cara antes en una revista que en el domicilio familiar. ¿Qué pensará la tonadillera? En Cotilleo.es sabemos quién es el único miembro de la familia que ha estado en Cantora en una fecha tan señalada. 

La única que ha visitado a Isabel por su cumpleaños

chabelita renunica a su madre

>Pese a los problemas familiares que envuelven a la familia Pantoja, algunas de las personas más cercanas a Isabel Pantoja han querido reunirse en Cantora para celebrar su 66 cumpleaños. Entre los invitados hemos podido ver a su hija Isa o a su amigo Antonio Abad.

Isa Pantoja no ha querido perderse el gran día de su madre, por lo que salía del domicilio familiar asegurando haber pasado un gran día: «Todo muy bien, muy contenta». Uno de los mejores regalos que le podía hacer la hija de la tonadillera a su madre, es sin duda llevar a su nieto Alberto, quien adora a su abuela.

Como podíamos imaginar, Kiko Rivera no habría asistido al cumpleaños de su madre debido a la poca relación que mantienen actualmente. Pocas horas antes de la celebración, el DJ mandaba un mensaje a Isabel Pantoja en Instagram mientras hacía referencia a las palabras de su prima Anabel sobre el conflicto familiar: «Estoy totalmente de acuerdo; es más, lo apoyo, pero díselo a la abuela quizás se haya quedado sin saldo…».

Anabel Pantoja SÍ quiere a su tía

anabel pantoja

>Aunque hablando de su prima, Anabel era una de las personas que más se esperaba por Cantora, tal y como ella había confirmado. No obstante, la sobrina de la tonadillera no se dejó ver por la finca familiar a pesar de encontrarse en Sevilla.

Otra de las personas que pudimos ver saliendo del domicilio familiar al finalizar la celebración, fue Antonio Abad, maquillador y amigo personal de la familia, quien habría acompañado a la cantante en su cumpleaños. Haciendo gala de su discreción, no ha querido hablar con la prensa a su salida por Cantora.