comscore

Los mejores looks de Pull&Bear para una noche mágica de verano

La verdad es que en Pull&Bear cualquier momento o excusa es buena para comprar uno de sus productos. Que si tienes una boda a la que tienes que ir perfectamente equipada, que si debes acudir a un evento importante para el que necesitas un bolso o unos zapatos que te faltan en tu armario… Esta cadena de moda joven que está englobada en el grupo Inditex no solo siempre tiene lo que buscas sino que intenta que su compra no te resulte luego a final de mes un quebradero de cabeza, con precios más que competitivos. En las siguientes líneas vamos a mostrar ejemplos de modelos que tienen ahora para que las noches de verano resulten mágicas.

Mini bandolera de Pull&Bear

Pull&Bear
Mini bandolera ideal para actos nocturnos en verano

Esos bolsos tan «cuquis» que buscan están en Pull&Bear. Ejemplo de ello es este modelo formato mini bandolera con cuerpo de estampado animal, disponible en varios colores. Cuenta con un detalle de solapa asimétrica, una asa corta de mano y asa larga ajustable y extraíble función bandolera. Sus medidas, de alto x ancho x fondo son de 19 x 11.5 x 6 centímetros. La composición exterior es cien por cien poliuretano, mientras que su forro es cien por cien poliéster. Su precio es de tan solo 17’99 euros.

Sandalias de Pull&Bear

Los mejores looks de Pull&Bear para una noche mágica de verano
Sandalia plataforma con tiras

Otro ejemplo de la variedad de Pull&Bear para poder disfrutar de esas noches estivales mágicas son estas sandalias de tacón con plataforma disponible en varios colores. Tienen tiras en el corte y un cierre mediante hebilla en el tobillo, con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. La altura del tacón es de 11 centímetros y la altura de la plataforma de 4.5 centímetros. Están disponibles en dos colores, negro y crudo, y tienen un precio de 35’99 euros.  

Con plataforma satinada

Pull&Bear
Sandalia con plataforma satinada

Si quieres llamar la atención en Pull&Bear también hay modelos para ello, como estas sandalias de plataforma tipo mule con acabado metalizado. Están disponible en dos colores, dorado y azul oscuro, y cuentan con una tira ancha en la parte delantera. La altura del tacón es de 8.5 centímetros, mientras que la altura de la plataforma es de 4.5 centímetros. En su composición, tanto de su corte como de su forro, prima el poliéster con un cien por cien. Su precio es de 35’99 euros.

Sandalia con gran tacón

Los mejores looks de Pull&Bear para una noche mágica de verano
Sandalia con plataforma satinada

¿Qué el anterior modelo de Pull&Bear te resulta un poco bajito? Sin problema, en esta cadena también hay otros para las que no tienen miedo a tropezar y manejan los tacones con gran facilidad. Ejemplo de ello son estas sandalias de tacón con plataforma. Disponible en varios colores (fucsia, negro y multicolor), cuentan con una tira ancha en la parte delantera, y un cierre mediante hebilla alrededor del tobillo. La altura del tacón es de 13.5 centímetros, y la altura de la plataforma de 4 centímetros. Su precio, eso sí, es el mismo que los zapatos anteriores, 35’99 euros.

Vestido midi

Pull&Bear
Vestido midi cut out

Y si lo que buscas en Pull&Bear son vestidos con los que llamar la atención en cualquier evento también tienes una amplia variedad. Un ejemplo de ello es este modelo midi fluido con tirantes finos en diagonal, escote cut out con forma ovalada y detalle de fruncidos en pecho y cintura. En su composición exterior prima el poliéster, con un 91 por ciento, mientras que el 9 por ciento restante es elastano. Su precio es de 22’99 euros y por el tallaje difícilmente encontrarás problema alguno ya que va de la XS hasta la XL.

Vestido corto

Los mejores looks de Pull&Bear para una noche mágica de verano
Vestido corto halter cut out

Si prefieres los vestidos por encima de la rodilla, en Pull&Bear tendrás también donde elegir. Por ejemplo con este modelo corto con cuello halter, escote en pico, abertura de cut out en la cintura y tejido ligeramente elástico. En esta ocasión se trata de una prenda «Care for fiber», en la que al menos un 35 por ciento es poliéster reciclado, el cual se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos natural. Su precio es de 19’99 euros.

Vestido corto satinado

Pull&Bear
Vestido corto satinado en dos colores distintos

Y si quieres llamar aún más la atención con un vestido de Pull&Bear sin duda tendrás que optar por este modelo corto en tejido satinado y tirantes finos, con el escote drapeado y abertura lateral. En su composición exterior prima el poliéster con un 97 por ciento, mientras que un 3 por ciento es elastano, mientras que en su forro hay un 93 por ciento de poliéster y un 7 por ciento de elastano. Está disponible en dos colores, verde manzana y negro, mientras que su precio es de 17’99 euros.