comscore

Este arroz meloso con berenjena te hará gozar a lo grande

Hoy te traigo una receta de arroz meloso con berenjena que se va a convertir en uno de tus platos favoritos. Una receta sencilla que si te gusta el arroz meloso te encantará y con la que podrás triunfar en cenas familiares o con amigos. 

Si quieres cocinar un arroz meloso en casa y que quede jugoso, esta es tu receta. Toma nota y apunta todos los pasos y trucos para cocinar el arroz meloso con berenjena más rico que vas a probar nunca.

Cuarto paso: el arroz meloso

Este arroz meloso con berenjena te hará gozar a lo grande

A continuación, deja que se cocine toda la mezcla a fuego lento hasta que el arroz esté en su punto. La textura del arroz debe de quedar untuosa y cremosa, para lo que es ideal ir agregando poco a poco el caldo, para que el arroz vaya absorbiendo y soltando el almidón que tiene, a medida que se va removiendo todo también.

Cuando el arroz esté en su punto, agrega perejil picado encima para decorar y ya tendrás listo tu plato de arroz meloso con berenjena. Esta receta es ideal para los días de frío y es un plato único lleno de nutrientes y beneficios para el cuerpo.