comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pau Gasol y Cat McDonnell revelan el sexo de su segundo hijo

Esta semana estamos viviendo un auténtico boom en cuando a bebés se refiere. Ayer mismo os contábamos los efectos que estaba teniendo el postparto para Violeta Mangriñán y el regreso a casa de la familia de Ion Aramendi con su niña Marieta, este miércoles en la redacción de Cotilleo.es tenemos el gran placer de anunciar que el jugador de baloncesto más internacional de nuestro país, Pau Gasol, volverá a ser padre.

Lo será por segunda vez junto a su mujer, la que fuera reportera de deportes de la cadena Fox, con la que va a dar la bienvenida a su segundo bebé, después de tener a Ellie hace dos años. ¡Y lo han compartido de la manera más especial! Os lo contamos en Cotilleo.es.

El segundo hijo de Pau Gasol va a ser un …

Pau Gasol y Cat McDonnell revelan el sexo de su segundo hijo

>¡Es un niño! Por fin, Pau Gasol y Cat McDonnell van a tener a su parejita. Una noticia que han anunciado a través de sus redes sociales, concretamente en sus respectivos Instagram, con una publicación conjunta. En esta imagen se puede ver como los enamorados han hecho una fiesta para conocer el género de su nuevo niño. Si nos fijamos podemos ver mini papeles azules en el suelo. Una organización muy cuidada que nos desvela que ante todo los ilusionados padres han querido convertir este momento en uno de los más especiales de su vida.

«Big sister reporting for duty! 🤗 Baby brother Gasol arriving soon!! 💙», compartían ambos con una frase que en español significa, «¡La hermana mayor está preparándose para el deber, el bebé hermano Gasol llegará pronto. Un post que, como era de esperar, se ha llenado de comentarios de felicitación para la joven pareja deseándoles mucha suerte. Entre estos nos ha llamado la atención el de la mujer del fallecido y gran amigo del catalán, el baloncestista Kobe Bryant, Vanessa. «Love this! Love you all! 😘😘😘😘😘», en español, «¡Amo esto! ¡Os quiero a todos!. También nos ha encantado lo que les ha dicho la hija mayor de la leyenda del baloncesto, que les ha puesto un cariñoso y dulce, «YAYY💙💙💙».

Una noticia que no puede llegar en un mejor momento para la pareja, especialmente después de que el deportista anunciara que se retiraba el pasado 5 de octubre del 2018, a sus 41 años. Una decisión que hizo pública en una rueda de prensa en el Liceo de Barcelona, donde se dirigió a todas aquellas personas que le han ayudado a lo largo de su carrera y, por supuesto, a su familia y al amor de su vida, su Cat. «Me apetecía luchar por lo improbable, tenía la ilusión de poder jugar delante de mi niña», resaltaba. Algo que no podrá hacer delante de su niño, del que por cierto, aún no sabemos tu nombre. Un embarazo que pone el broche de oro a una de las historias de amor más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos. Y es que, como la misma comunicadora señalaba, «lo mejor que me ha pasado ha sido casarme con mi mejor amigo».

Una historia de amor de película

Pau Gasol y Cat McDonnell revelan el sexo de su segundo hijo

> Fue en a primavera cuando Gasol, entonces jugador del Chicago Bulls, dio a conocer a sus seguidores su romance con McDonnell, la que es su única pareja conocida desde que rompiera en 2014 con Silvia López, con la que estuvo cinco años.

Un romance que dio sus frutos. Algo que pudimos comprobar el 7 de julio del 2019 cuando contrajeron matrimonio en una boda secreta celebrada en San Francisco, Estados Unidos. Aunque esta no fue la única ceremonia que organizaron, y es que el catalán tenía muy claro que quería unirse al amor de su vida en su tierra, Gerona. Y es que, el baloncestista no podía estar más enamorado de la madre de sus hijos, y no podía ser menos, sobre todo si tenemos en cuenta que es una mujer muy inteligente.

Una de los aspectos que más nos han impresionado en la redacción de Cotilleo.es es que Cat se graduó con magna cum laude en la Universidad de Southern California, donde cursó la carrera de Comunicación Financiera. ¡Una mujer de los pies a la cabeza! Unos estudios que, por cierto, compaginaba con varios puestos de relaciones públicas y tras los que trabajó como reportera de deportes de la cadena americana Fox. No obstante, cuando terminó con este empleo, fue contratada en el área corporativa en una cadena de restaurantes y en verano de 2014 entró como ejecutiva en Guggenheim Partners. Casi nada.

Una chica diez que ya se encuentra en medio de su segundo proceso de embarazo. Por eso mismo, desde la redacción de Cotilleo.es solamente nos queda desearle a la feliz madre que no tenga demasiadas molestias durante los meses que dura la gestación y que el niño no venga con dificultades. ¡Enhorabuena pareja, estamos deseando verle la cara a vuestro bebé!