comscore

Regalos especiales para ella y para él

Dar regalos es una hermosa costumbre que guardamos para los momentos más especiales. Usualmente para cumpleaños, aniversarios o Navidad. Sin embargo, dar un obsequio sin mayor motivo que demostrar cuánto se quiere a ese alguien especial, es simplemente maravilloso.

Elegir un regalo tiene su encanto. Es una forma de decirle a esa persona lo mucho que le conoces y piensas. Cuando eliges un presente de gran calidad, demuestras también tu buen gusto. De allí que sea una excelente recomendación tener algunas buenas ideas presentes para cuando llegue la oportunidad. ¡Te contamos tres de las mejores!

Las joyas son siempre una buena idea

Tanto para damas como para caballeros, las joyas siempre son una elección acertada al momento de dar un buen obsequio y demostrar un muy buen gusto. Los pendientes a la moda, por ejemplo, reflejarán que eres una persona de vanguardia, con mucha elegancia y estilo. Ahora bien, elegir el lugar donde comprarás estas joyas es fundamental, ya que querrás calidad al mejor precio. En ese caso, ALVENT es justo lo que estás buscando.

En el caso de los caballeros, la elección va de acuerdo con su personalidad. Los diseños individuales son muy sexys y también puedes llevarlos por pares. Por ejemplo, los aros de click de acero quirúrgico, tanto lisos como con cruces o plumas, son parte de la última tendencia. Y en color negro, aún más.

Para las damas, la tendencia del layering es una invitación a llevar más de un par a la vez, y una oportunidad para regalar pendientes a juego que digan más que mil palabras. El modelo de pendiente doble Turquesa Estrella es un verdadero encanto, por ejemplo, y los puedes combinar con los Aros Cherokee.

Un buen calzado, un obsequio práctico y a la moda

Para muchos, tanto dar como recibir un regalo práctico y a la moda es la elección más adecuada. Dicho esto, hay que reconocer que un buen calzado es precisamente eso. ¿Acaso a una dama no le gustaría recibir un par de sandalias mujer en verano? Es seguro que muchas dirían que sí.

Este 2022 las propuestas de sandalias son encantadoras, cómodas y con aires modernos y también vintage. Lo que les da un encanto especial. Uno de los modelos predilectos es la sandalia de piel con detalles strass. Su tacón de 6 centímetros te hará lucir más estilizada y su acabado elegante aporta un estilo vanguardista a tu imagen. Al igual que las de piel Nobuck, con delicados detalles de pedrería.

Para caballeros también puedes encontrar una excelente selección de calzado veraniego, en el que no pueden faltar las sandalias. El modelo que lleva la delantera esta temporada es el de la sandalia de piel con cierre de velcro. Increíblemente cómodos y elegantes. Una elección acertada por demás. Puedes encontrarlas en la zapatería online 24Hrs.

Un perfume exclusivo, para los gustos más refinados

Un perfume siempre será un obsequio elegante, de buen gusto e incluso, sensual. Pero cuando se trata de una fragancia nicho, la palabra “exclusivo” sale a relucir. Entonces, Xerjoff resalta como una de las marcas que está conquistando Europa, gracias a sus propuestas imaginativas y llenas de detalles.

Los perfumes nicho son aquellos que se elaboran de manera artesanal, con esencias únicas, difíciles de conseguir, dando como resultado una fragancia exótica, original e irrepetible. Por supuesto, estos productos van dirigidos a los clientes más exigentes que tienen como prioridad distinguirse del resto.

En el caso de XERJOFF, esta creación combina el arte tradicional con las tecnologías más modernas, además de complejos y minuciosos procesos, en los cuales se pone especial detalle. Este cuidado y dedicación se lleva también a la presentación.

El frasco de perfume es una verdadera obra de arte diseñada con el mejor cristal de murano y detalles en cuarzo, madera, piedras semipreciosas y oro, para que el producto final tenga todo lo que el más exigente de los clientes espera. Si lo que buscas es un regalo que te eleve en categoría, esta es la mejor decisión.