comscore

Nuevos modelos de H&M online para todas las ocasiones

Románticos, formales o retro, en H&M acaban de sacar una selección de vestidos online de mujer. Existe un modelo para cada ocasión. Incluso si estás buscando uno para una noche especial también puedes encontrar alguno perfecto para la ocasión. Incluso puedes elegir entre sus vestidos de fiesta con lentejuelas, para que brilles en todo momento. Busques lo que busques lo encontrarás, incluso prendas de talla grande muy favorecedores. En las siguientes líneas vamos a mostrar alguno de los ejemplos que más furor ya están causando entre la clientela de esta cadena multinacional sueca de tiendas de ropa.

Vestidos con tiras de H&M

H&M
Vestido con tira de anudar

La importancia que ha cobrado H&M la demuestra el hecho de que ya cuente con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica. Un buen ejemplo de su nueva línea es este vestido midi en tejido de viscosa. Se trata de un modelo de corte relajado con escote de pico, cierre oculto, mangas japonesas y cinturón de anudar ancho de quita y pon. Además cuenta con abertura delante. Está disponible en tres colores, crema con estampado de cebra, verde claro y negro. Su precio es de 29’99 euros.

Los crepé de H&M

Nuevos modelos de H&M online para todas las ocasiones
Vestido en crepé con manga puffy

Otra gran novedad de la colección de H&M es este vestido largo en tejido de viscosa (al cien por cien de su composición) con escote de pico, costura bajo el busto y mangas cortas abullonadas con smock. Se trata de un modelo entallado con costura fruncida delante para crear un efecto drapeado, que lleva una cremallera oculta en un lateral y abertura frontal pronunciada. Como el anterior, viene sin forrar. Su precio es de 34’99 euros.

Vestido camisero

H&M
Vestido camisero cruzado de satén, en diferentes colores

El que no podía faltar en H&M es el vestido camisero, que tanta aceptación tiene entre su clientela. Se trata de un modelo corto de satén con ligero brillo, con un cruzado de manga larga con cuello de pico, lazada ancha en un lateral y tiras ocultas de anudar en el otro. Además lleva puños amplios abotonados y costura elástica en la parte posterior de la pretina. Está disponible hasta en seis colores: verde vivo, negro, estampado de cebra, naranja, crema y rosa. Su precio es de 24’99 euros, y en su composición prima la viscosa al cien por cien.

Vestido oversize

Nuevos modelos de H&M online para todas las ocasiones
Vestido camisero oversize

Otro clásico de H&M es este vestido midi oversize de satén con cuello, botonadura frontal y canesú de doble capa con pinzas en la espalda. Se trata de un modelo de hombros caídos con mangas extra largas, puños anchos con botones y bajo redondeado con aberturas laterales. La espalda es algo más larga y viene sin forrar. Su composición es cien por cien poliéster, y está disponible en cuatro colores: crema, gris claro, verde grisáceo y beige. Su precio es de 29’99 euros.

Vestido de satén

H&M
Vestido camisero cruzado de satén

El satén siempre está presente en H&M, y como muestra este vestido corto con ligero brillo. Es un modelo cruzado de manga larga con cuello de pico, lazada ancha en un lateral y tiras ocultas de anudar en el otro. Lleva además puños amplios abotonados y costura elástica en la parte posterior de la pretina. Está disponible en seis colores: negro, verde vivo, estampado cebra, naranja, crema y rosa. En su composición prima al cien por cien la viscosa y tiene un precio de 24’99 euros.

Vestido con escote de pico

Nuevos modelos de H&M online para todas las ocasiones
Vestido con escote de pico, disponible en siete colores diferentes

Gran éxito está teniendo en H&M este vestido corto con ligero brillo. Se trata de un modelo con escote de pico profundo en delantero y espalda, tiras transversales en la espalda y costura fruncida bajo el busto y en la cintura. Cuenta con mangas globo tres cuartos con maxi volumen y elástico revestido fino en los puños. A su favor también juega el que está disponible hasta en siete colores distintos: negro, verde claro, blanco floral, naranja flora, albaricoque claro, negro floral y azul vivo. En su composición prima la viscosa, con un 82 por ciento, que se completa con un 18 por ciento de poliamida. Su precio es de 19’99 euros.

Vestido estampado

H&M
Vestido camisero estampado

Y para las últimas épocas veraniegas, H&M ha sacado este vestido midi de viscosa con diseño estampado. Es un modelo con cuello camisero, tapeta con botones ocultos arriba, mangas raglán largas con puños abotonados y costura fruncida en la falda para un toque adicional de amplitud. Está disponible en cuatro colores: azul claro, negro, beige y rojo. Su precio es de 19’99 euros, y en su composición prima al cien por cien la Viscosa LivaEco™, hecha con materiales más sostenibles. Por la talla, como en anteriores productos, tampoco habrá problema alguno ya que las hay desde la XS hasta la XXL.