comscore

Acusan a Gloria Camila de disponer de la herencia de Ortega Cano antes de tiempo

Gloria Camila mantuvo una relación sentimental con Kiko Jiménez, quien actualmente es colaborador de varios programas de Telecinco. No han logrado llegar a un acuerdo después de terminar el noviazgo, por eso los enfrentamientos entre ellos son más que frecuentes. El colaborador ha desvelado que su exnovia vive obsesionada por la herencia de José Ortega Cano. Em Cotilleo.es únicamente nos estamos haciendo eco de la versión de Kiko, no respaldamos ninguna de sus palabras ni tenemos pruebas para afirmar que dice la verdad.

Lo último que ha hecho Ortega Cano

josé ortega cano

>José Ortega Cano decidió poner tierra de por miedo a principios de verano, y desde entonces solo le hemos podido ver disfrutando de las vacaciones junto a su hijo José María y Marina cerca de la playa. El torero prefiere continuar al margen de las últimas declaraciones de Gloria Camila y de Gema Aldón, ya que guarda silencio cuando le preguntamos acerca del último enfrentamiento que ha tenido su hija con la de su mujer.

A pesar de que hemos podido ver a Ana María Aldón en su vivienda de Costa Ballena, el torero y la diseñadora todavía no han aparecido públicamente por ningún sitio, por lo que los rumores de ruptura todavía no han cesado. Nos quedamos a la espera de saber si algún día, Ortega Cano se volverá a pronunciar de nuevo después de pedirle a su familia que no airease los asuntos personales en plató.

“A mí me habló de la herencia mucho”

Acusan a Gloria Camila de disponer de la herencia de Ortega Cano antes de tiempo

>Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila tiene una extraña fijación con el dinero que puede heredar de su padre que supuestamente le gusta la buena vida. Ha contado que en varias ocasiones, mientras eran novios, la colaboradora le explicó lo que iba a heredar. “A mí me habló de la herencia mucho. Eso se hace en vida, no cuando te mueres. Así tan desprendida no era, desde luego. A ella le gusta el dinero. Que no parezca que no le gusta”, declara dijo en Sálvame. No entiende el comportamiento de su antigua novia porque piensa que es de muy mal gusto hablar de ciertos temas. 

Gloria ha intentado tener buena relación con Kiko para evitar que este tipo de cosas salieran a la luz, pero no lo han conseguido. Está muy expuesta y tiene que dar explicaciones porque cada vez tiene más presencia en los platós de Telecinco, por eso se ha visto obligada a pedir ayuda. Según ha contado, se ha puesto en manos de especialistas porque quiere aprender a gestionar sus emociones. Su intención es enterrar el hacha de guerra con Ana María, la mujer de su padre, Pero necesita que ella también ponga de su parte y que no alimente ningún conflicto. 

¿Ha leído Ana María Aldón el testamento de Ortega Cano?

ana maria aldon

>Ana María, según insinuaron sus antiguos compañeros de Viva la vida, tuvo acceso al testamento de José Ortega Cano y se dio cuenta de que ella no salía bien parada. Kiko Matamoros asegura que la diseñadora se sintió molesta al ver que la gran parte de la herencia va destinada a Gloria Camila. Ana María no quiere nada que no le pertenece, pero ella también tiene un hijo con el torero y no quiere que este cambie su ritmo de vida. 

José Antonio Avilés aseguró que Ana María Aldón que estaba angustiada porque sabe que en un futuro no va a recibir lo que realmente le corresponde tanto a ella como a su hijo. No tiene ningún problema porque no está con Ortega Cano por su dinero, así que se ha puesto a trabajar y a crear su propio patrimonio para no tener que depender de nadie.

No es la primera vez que le da una lección a sus detractores. Siempre fui al acusado de interesada, pero el tiempo ha jugado a su favor porque ha demostrado que lo único que ha hecho es apoyar a su madre. Incluso cuando se mudó a Zaragoza mientras el tiempo que él estuvo en la cárcel.