comscore

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: los secretos que hay detrás del nacimiento de Gala

Tras nueve largos meses de espera, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Violeta Mangriñán, junto al ex superviviente, Fabio Colloricchio, han anunciado muy emocionados, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, la llegada al mundo de la pequeña Gala. Finalmente la primogénita de la pareja nacía el pasado domingo, 31 de julio, a las 9:39 de la noche.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: su historia de amor

Violeta Mangriñán

>La historia de amor entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ha sido mediática desde sus inicios. La joven pareja emprendía caminos juntos tras el paso de ambos por el reality de Telecinco, Supervivientes 2019. Un controvertido concurso de supervivencia que, en buena parte, los dos protagonizaron con motivo de su efervescencia. Y es que, como ya recordaréis queridos Cotillas, ninguno pretendió ocultar delante de las cámaras de televisión la química existente. Un deseo que acabó por desatarse en una cena íntima que tuvieron la oportunidad de vivir en la isla, imágenes que no pudieron pasar inadvertidas ante el público por el alto voltaje de las mismas.

La llegada de uno de los grandes amores de la pareja

Violeta Mangriñan

> Con tan solo seis meses de noviazgo, a Fabio Colloricchio se le despertó el instinto paternal y quiso ampliar la familia junto a la influencer, Violeta Mangriñán. Coincidiendo con la celebración de San Valentín, el intérprete de Diablita sorprendió a su chica con la llegada de Canela, un precioso pomerania que puso sus vidas patas arriba. Pero desde luego que, en aquellos tiempos, la pareja no imaginaba que lo mejor estaba por llegar.

El gran paso de la pareja para afianzar su relación

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: los secretos que hay detrás del nacimiento de Gala

>Después de dos años y medio de relación entre el argentino y la valenciana, ambos tomaban la decisión, el pasado año, de poner en marcha la construcción de su propia casa. Un largo proceso de búsqueda, incertidumbre e innumerables reuniones, que al fin culminaba de manera exitosa en el mes de septiembre de 2021.

«Gracias por estar ahí siempre, por vivir conmigo cada cosa que me pasa. Tanto lo bueno, como lo malo. Sois como una familia de verdad. En breves podré empezar con las obras de mi futura casa. Estoy que no me lo creo. Ya sabéis cuántos dolores me ha traído esto…», de esta forma anunciaba Violeta Mangriñán su ansiado deseo, hecho realidad, a los seguidores de redes sociales.

La inesperada noticia que cambió sus vidas para siempre

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan

>A principios de este año conocíamos la feliz noticia de que los ex supervivientes, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, se iban a convertir en padres por primera vez. La pareja nos hacían participes de la buena nueva a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Visiblemente emocionados y muy sonrientes mostraban a sus más fieles seguidores la primera ecografía del bebé. «Vamos a ser PADRES!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…», comenzaban escribiendo en la publicación. «No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás. Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas», terminaban agradeciendo el apoyo que les brindan su comunidad de fans.

Tuvimos que esperar al mes de marzo para conocer el sexo del bebé que ha revolucionado la vida de Violeta y Fabio. Con una majestuosa fiesta, cuidada al más mínimo detalle, los futuros padres conocían in situ si se trataba de un niño o una niña. Finalmente supimos, por imágenes que ambos hicieron públicas, que el gran amor de sus vidas llevaría por nombre Gala.

¡Notición! La pequeña Gala ya está en brazos de sus papás

Gala Mangriñan Colloricchio

> La espera ha merecido la pena, porque os podemos anunciar que el nacimiento de la pequeña Gala ha sido todo un éxito. Y es que no hemos sido nosotros quienes os lo hemos contado en primicia. Han sido sus espléndidos papás quienes nos han comunicado la gran noticia con unas imágenes de lo más tiernas. En ellas podemos ver a Violeta y Fabio abrazados a su hija, aún con caras de abatimiento tras horas de incertidumbre. Con un mensaje muy emotivo, la joven pareja ha querido darle la bienvenida: «Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos».

Pero hemos sabido por declaraciones de la reciente mamá, que no todo ha sido tan idílico durante el parto. La ex concursante de Supervivientes 2019, Violeta Mangriñán, ha asegurado que hubo alguna que otra complicación en el momento del nacimiento. «Empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los treinta minutos nació Gala», afirmaba la ex tronista de MyHyV.